Hay demasiada envidia en los pueblos de alrededor.hontomin es el mejor.
Ni por el forro. Tan natural como lo ves ahí...
Me gustaría saber si el almacén de Trascastro fue siempre un almacén de sal o se creó para otra finalidad (al verlo, imaginaba que en su día era una abadía o algo así). ¿Y la de La Magdalena?. Gracias.
¡Hola!
Me gustaría que alguien me dijera si existe algún libro que hable sobre el pueblo de Poza de la Sal. Estoy interesada en la historia de la zona con sus castillos, sus salinas y los edificios en ruinas de los alrededores (¿almacenes?). Gracias.