hasta mañana marecelio.
si un día te lo diré antes y luego el teléfono, voy un rato haber la tele con mi madre marcelino
carmen, hoy entre en una iglesia preciosa, nunca había estado
marcelino, en agosto no veremos, espera mi llamada
rosa este señor nos trae recuerdos a los abuelos de antes,
mari carmen, esa nado haber que hace hay
saludos para todos
un beso
josefina un saludo rapidez beso
tranquilo, y disfruta del tiempo que tengas.
cuantas mariposa había en otro día en la ermita de ayago.
a ti tambien josefina, esta bici nos podia llevar a conocernos en los distintos lugares nuestros
esta la cosa para no rebañar jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maricarmen un beso y otro para rosas y garbiñe y para todos
saludos para todos
un beso
feliz dia marcelino y a todo el foro
carmen todo lo arrebañas, jajjjjjjjjjjjjjjjjaa
esta la cosa para no rebañar jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
preciosa casa y bien señalada la panadería
marcelino un amigo, anda detras de una bici antigua para restaurarla, si sabes de alguna dimelo, un abrazo
carmen todo lo arrebañas, jajjjjjjjjjjjjjjjjaa