que gracia un selbar mi padre tenia uno y
parecian ceruelas pero con otro sabor
el color here granatoso ace mas de 40 años y
nunca avia visto ninguno asta hoy
poreso me izo gracia saludos
marcelino le gusta mucho la naturaleza, se le nota josefina
menudos turista estamos, jajajja
bien rodeado de juventud te veo Marcelino
De vez en cuando refresca el follaje, no las flores.
buen descanso marcelino, haber si el ordenador anda mejor
no sera niebla marcelino
eso es buena idea, y fuera peligro
muy alto as subido marcelino
"VICTOR Y FLORENTINA"

Juntos en el parque
al cuidado de Elena,
están Víctor y Florentina
recordando escenas vividas.

Ella con noventa y uno
muy presente en lo que cuenta
habla de vados, ... (ver texto completo)
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Autor: Paul
El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz.

Autor: Henry David

HA DORMIR MARCELINO
hola rosas guapa que tal estas yo estoy un poco mejor
aver site veo por alamedilla alguna bes
un beso
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Autor: Paul
marcelino, estos malvavisco los conocerás
Gobierna mejor quien gobierna menos.
En el Hogar "San Josè" de Salas de los Infantes, se encuentra internado un matrimonio que me despertò mucha ternura y les dedico este poema:

"FELIX Y FRANCISCA"

En la sala del San Josè,
juntos sentados,
y de la mano tomados,
como uniò la vida a ella con èl.

Naturales de Moncalvillo, ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino,
Ya ves por aqui estamos con mucho calor, es lo normal, verdad?
Que tengas un feliz dia y a sequir disfrutando
Un abrazoooooooooooooooooo
¡Hola a todos desde Argentina! ¡Un gran abrazo!
Muy lindo nos
hace ver quienes
son nuestros
verdaderos amigos
marcelino, hoy poco puedo hacer solo tirar el ratón y el teclado