Buenos dias Marcelino
Feliz viernes y a disfrutar de este bonito dia que tenemos
Un besooooooooooooooooo
El invierno es un arrebol,
Es reposo al poner de sol,
Es descanso...
... (ver texto completo)
Feliz viernes y a disfrutar de este bonito dia que tenemos
Un besooooooooooooooooo
El invierno es un arrebol,
Es reposo al poner de sol,
Es descanso...
... (ver texto completo)