Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jOSE LUIS,, SE QUE ES FIESTA POR UN AMIGO. Feliz Primavera". Que todo lo que te ocurra durante ella sea bonito. Un beso y todo mì cariño. Adios.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) gracias pepe andamos tarde los dos, saludos yo esque tengo las llaves de los mensajes y me quedo para cerrarlo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Garviñe un saludo de un Palmeño gracias pepe andamos tarde los dos, saludos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) entra algún día en hortiguela de burgos donde marcelino y le saludas. Garviñe un saludo de un Palmeño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Dicen que el marron es triste y yo digo que es mentira porque tus ojos son marrones y son quienes me dan la vida. entra algún día en hortiguela de burgos donde marcelino y le saludas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Dicen que el marron es triste y yo digo que es mentira porque tus ojos son marrones y son quienes me dan la vida.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a mi tanbien fue la primera falsa tu saludas y ellos no saludan solo para que les suba el foro a ellos