entra en hortiguela, veras como te saluda, pero igual a pensado que eres otro
la gente que entra sin foto y con nombres raro
s
como que Marcelino no te contesta, DONDE AS ENTRADO
mañana madrugo mucho, y hoy estoy cansada desde la mañana en la calle y luego al trabajo
como se cuelan los virus en los foros
si tienes 9 foros, buenos cuanto y malos cuantos, jajjaja
mañana madrugo mucho, y hoy estoy cansada desde la mañana en la calle y luego al trabajo
a pepe el de anoche, colabora con canales, si entro y saludo
acabo de ver los mensajes y no has borrado ninguno
tengo yo en ventosa mas mensajes que tu, jose manuel
acabo de ver los mensajes y no has borrado ninguno
en donde
hasta las 12 estoy luego cierro que madrugo
iguál me pasé, lo siento!
saludos de un Palmeño para Redecilla del Camino, luego mas tarde vuelvo
jose manuel, tengo trabajo. seguiremos hablando. saludos.