Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno por fin los conocemos el de la foto eres tu con el ni qui rojo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Donde poco a poco mis ojos se encuentran con tu mirada por ay tienes a tu amiga, jose
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Solos entre la brisa de verano se juntan nuestros pensamientos sin tocarnos, Como los suspiros que lanzamos al viento donde el corazón del silencio nos abraza,