pues yo se de uno que le gusta mucho los toros, el ppppppelo
jose manuel, hoy hizo calor por a qui
y en caceres
pues yo se de uno que le gusta mucho los toros, el ppppppelo
ganadero de que ganado?, ahora vuelvo voy a cenar algo
si tranquilo, que están en buenas manos
ventosa es un pueblo?
a este paso lo vamos a conocer el pueblo de ventosa
jose manuel te gusta los toros
muy buena tierra de ganados bravos y toreros
están los toros de vitorino
ventosa es un pueblo?
y gatas
si pepe a caído bien, espero que no lo traten por hay tan bien como nosotras
muy buena tierra de ganados bravos y toreros
muchas gracias por esa imagen que tienes de mí
pues vende algo
y ¿quien es Jose manuel?
si,, el bueno