Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) “El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) somos un poco pesados, pero te pasas un poco rato, diciendo tonterias vuelve a escribirme este mensaje otra vez, quiero entenderlo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.” Frases Nietzsche, Friedrich W
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que suerte, a sin no le pediste el dinero al marido, jjajaa “Un estómago vacío, es un mal consejero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bienvenido Jose manuel, Lucia y Barbiñe te echaban de menos somos un poco pesados, pero te pasas un poco rato, diciendo tonterias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hoy tan bien calor lucia el de la izquierda es profesor de auto escuela, si quieres hacer el carne
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues bien, como otro dia normal, y ¿tu as tenedo hoy algo en especial?