Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) “La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de las mismas cosas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lo que hay que sufrir, para que luego te dejen como una colilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jose manuel, donde tiene a manitu “Fe significa no querer saber la verdad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que faena y donde “El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.”
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) para pepe, y jose manuel. “El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.