La escuela, su maestro y sus niños en 1916, ARREBA

en esta foto estan 2 de las hermanas de mi abuelo (luis gonzalez)
ellas son maria y victoria
Mi nopmbre es Nora Varona, vivo en Bahía Blanca, Argentina, mi abuelo se llamaba Francisco Varona y su padre Julian. Emigró a la Argentina siendo casi un niño, nunca conocimos su familia. Me gustaría saber si existen familiares.He visto en una de las fotografías niños con ese apellido. Mi abuelo era oriundo de Burgos. Gracias, un saludo para todos.
Perdón, es que las filas no están claramente formadas en las indicaciones que tengo de mi padre. Elena es la que está a la derecha justo del maestro y Bonifacio, que también aparece, está debajo de ella, el de la derecha.
La fecha de 1916 es aproximada. No la sé con exactitud.
Elena diaz fernandez aparece en la 2ª fila (empezando por arriba)y desde la izquierda la que ocupa el lugar 8º lugar (debajo del maestro).

Relación de personas que aparecen en la fotografia de la escuela de arreba siendo maestro don valentín sobre el año 1916.

Por filas (de arriba abajo) y de izquierda a derecha:


Fila 1. Vitorina merino fernández 2. Juliana fernández del rio 3. Pepe estrada lucio 4. Don pepe, el cura 5. Don valentín fernández, el maestro 6. Felipe estrada.

Fila 2....
Cuando pueda volveré a poner la lista de personas. Aunque advierto que ya la he colocado varias veces pero con el tiempo desaparece. El motivo, lo desconozco. Elena si está en la foto (ahora no recuerdo el lugar exacto).