Si crees que es feo no vayas mas por allí.
Los antiguos ya hablaban de una vieja profecía, en la que Castrillo estaba condenado a ser gobernado por un terrible demonio conocido como "el popi". Durante este oscuro reinado de terror grandes extensiones serían urbanizadas, y bajo dudosas concesiones urbanísticas "el camino hondo" saldría adelante...
Muchos valientes guerreros murieron en el intento por derrotar a este ser, y grandes monumentos fueron erigidos en su honor como "el frontón que no llega nunca", "el campo de fútbol más grande ... (ver texto completo)
"viva san roque, el perro y la calabaza".
Tengo tantos recuerdos en este lugar del pueblo , al lado del cementerio.contando anécdotas, chistes , historias de miedo, fumando porros...que recuerdos!! tengo ganas de qye llegue veranooo!!! y poder ir!!!
Saíl estamos esperando que saltes tú, que eres el mejor.
Y esta foto?? Esto no es Castrillo , Que tas colado alcalde!
Los de la iglesia no fueron. Estamos seguros que fueron los de la peña del Moco, (que se aburren)uno de Madrid que tendré en anonimato su nombre...mejor.
Dios mio , lo que ven mis ojos, si es la peña de estos!!! que recuerdos en esta peña...madre mia!!!. Es la mejor peña de Castrillo. Me refiero a calidad de "casa", lo dejaremos en establecimiento. La mascota de ésta , es FELIPE y RODOLFO!. Sólo falta el Chaparro cortando la hierba de al lado de ela puerta y sentado en las escaleras buscando dios sabe que.
Pues chatin para que se te cuelgue el zapato aqui tela.
Vaya tomas bailando, eso es sexapil y lo demás son tonterías.!!!
Lo propongo para rey del pueblo!!! A que sí?
Falta el Chaparro! y el Sardina y ya "las tres marias".
¿ Y esta foto? espero que se haya colado.
Isa alias la lesvi, caderas anchas, la lunares, yo tambien me he enamorado de ti.
Al Arzobispado: ¡¡Miren en qué estado tenemos el campanario de Castrillo!! Más valen que inviertan el dinero en restaurar nuestro patrimonio castellano y se fijen menos en meterlo en Gescartera que para eso reciben cuantías económicas del Estado.
No nos quejemos que al menos da dos veces al día la hora exacta. Buena hora las 6:30, aunque no muy idónea para estar en una iglesia por aquello del 66...6.
Mucho criticar pero los auténticos ases de las fiestas somos los que estamos hasta las dianas y luego, casi de empalmada, nos presentamos en la Misa Mayor y a bailar al Santo. Va por todos los que a esas horas están durmiendo a pierna suelta y que luego critican que no aguantamos nada.
Nos vemos en la Virgen de la Vega.