A la salida de la iglesia Justo y yo comentamos de todo esto... ya lo he expuesto en el portal de la Junta, en mi muro, y ahora en el foro de Tardajos. Solo me queda buscar la foto más apropiada.
Lo de atrás, aquí es que no sirve. Lo bueno es arruinar las obras de los demás. Y en realidad es que eran obras para todos.
Áridos a granel, y porque no se ve pero también en sacas, en la que fuera pista de tenis, que muchos vecinos con nuestros hijos, si la hemos disfrutado en su día.
¿Quien debe cumplir las normas? ¿Solo los vecinos? Y el ayuntamiento ni flores de norma alguna. Hay escombros en la que iba a ser la Nueva Ciudad Deportiva de Tardajos. ¡Madre mía, qué cuadro!.
Acabó aquí la servicial marquesina pero como escribo en facebook, rápido los quitaron.
Les hice otro poema por haber sido tan singulares vecinos.
Árboles en espera de ser enterrados como Dios manda.
Estaban en tal sitio que era imposible pasar por ahí y no verlos, tan apuestos, tan nobles... Fui a mi huerto a por las flores de los Santos y tuve que ir a por más flores para ellos.
Parecía tan pequeña la marquesina y lo grande que era, ahora que ya no está lo sabemos. Descanse en paz.
Los pobres plataneros que no podían defenderse ¡porque son árboles y no sabían más que hacer el bien!
De la destrucción de la marquesina y de la tala de los árboles, que también he oído que a muchos vecinos ha indignado el procedimiento del señor alcalde de acabar con lo que se le ha puesto por delante. Nuestro Atila particular.
Con Justo Bernal, ex juez de paz, hablamos de muchos temas, ahí van por delante las fotos.
Quedan unas dos horas para que mucha gente se alegre de lo conseguido. Por fin os habéis deshecho de esta petarda, que no os dado más que guerra y guerra, de la buena, de la que no se salda ni con desgracias personales ni con muertes. Ni siquiera, rasguños, por más daño que vuestro flamante alcalde me dijera hace poco que yo hacía en Tardajos al criticar la prodigiosa APP y razonar su emcumbramiento siguiendo su estela triunfal hasta esta alcaldía (dicho sea de paso no vale ni un real, me refiero ... (ver texto completo)
Madre del amor hermoso lo que me va a mi inspirando este señor en cada obra que hace. Veréis qué bonitos poemas, qué prosa para dar voz a los vecinos... Gracias a Justo Bernal, el anterior juez de paz a mí se me ocurrió por enésima vez acudir con poemas a mi antiguo diario y ¡Diana!
No hay que esperar a mañana, ya está el foro actualizado. Los chopos ya vuelven a destacar y sin embargo hay que seguir dando noticias y más noticias.
Cierto, aquí se taló, pero luego se volvió a repoblar. Y mañana aparecerá la foto de cómo lucen los nuevos chopos del campo de fútbol, y muchas otras. Hasta mañana y feliz descanso.