Buenos dias Jose Luis
Fe4liz domingo y que lo disfrutes junto a tu bonita familia.
Dia precioso el que tenemos hoy sol y calor
Un besooooooooooooo
Fe4liz domingo y que lo disfrutes junto a tu bonita familia.
Dia precioso el que tenemos hoy sol y calor
Un besooooooooooooo
Hola.
Buenos dias.
Precioso dia el de ayer. Disfrutamos a lo grande con la compañìa en casa de hijos y nietos.
El tiempo excelente. Hoy amanecemos con tresce grados, lo que nos permite casi con seguridad disfrutar de otro dia fantàstico.
Un beso y que disfrutes de un lunes expectacular en esa ciudad Condal donde resides.
Buenos dias.
Precioso dia el de ayer. Disfrutamos a lo grande con la compañìa en casa de hijos y nietos.
El tiempo excelente. Hoy amanecemos con tresce grados, lo que nos permite casi con seguridad disfrutar de otro dia fantàstico.
Un beso y que disfrutes de un lunes expectacular en esa ciudad Condal donde resides.