Compramos energía a futuro



Cernégula es un buen pueblo en el que realizamos múltiples actividades: bañarnos en la charca, jugar con los primos, cosechar, plantar girasoles, pescar carpas, andar con la bici, coger moras del moral, ir a misa, jugar al cinquillo, atrapar ranas, subirnos por los árboles, montarnos en el gallo de columpio, ver abejas, saludar al de la gasolinera, beber agua de la fuente, ... Y muchas otras más cosas que no me acuerdo.
Me parece que la están reformando en estos momentos.
Tardarías horas en hacerla, cuidadosamente, para que los patos no se espantaran.
Pues para ser verano hay un cielo terrible.
Jeje, Salinasss ¿dónde están las llaves? Qué recuerdos...
Te pones finos los zapatos como andes por aquí. Luego parece que tienes loctite en las plantas y vas todo el rato haciendo un ruido peculiar mientras pisas. A mí ya me ha pasado 2 veces pero a la 3ª va la vencida.
Creo que se deberían hacer más fotos pero en días mejores, que estas tienen un sentimiento tristón. Así mejoraríamos la imagen del pueblo y tendríamos más forasteros. Ahí queda eso.
Yo sólo voy en verano, pero no sabía que también ibas en invierno. ¿ Podrías hacerme algún día de guía turística por las calles estrechas y en pendiente de este bonito pueblo ?
¿perdona de que estas hablando?
No seas mala. Cada uno hace lo que puedo, aveces por bien propio y otras veces por el bien del pueblo.
La tradición oral asegura que en sus orillas se reunían las brujas en akelarre. A estas reuniones acudían volando en sus escobas embadurnadas con ungüentos obtenidos de plantas venenosas como la cicuta, la mandrágora o el beleño. Gritaban entonces : " Sin Dios y sin María, ¡ Por la chimenea arriba ! ", y se echaban a volar. Incluso algunas brujas de Cernégula fueron ajusticiadas en el 1.610.
Yo azules tampoco, pero morados sí.
Pues la verdad es que no le vendría mal un buen asfaltado.
En esta fotografía se puede observar cláramente el duro trabajo del agricultor de a pie.
Pues últimamente la veo más seca que de constumbre.