Hola! bueno ya esta aqui la navidad, sólo queria desear feliz navidad a todo el que visite esta pagina, que disfrutemos de las vacaciones en casita y que sea un buen año para todos.bs.
Os hemos pillao! morenos se os a olvidao la nueva generacion de la plaza y no sera porque no se nos oye! segun vayais averiguando mandamos fotos.
Mari soy barbara nieta de pepe y maria os mandamos un saludo y un beso muy fuerte para todos felicesfiestas y prospero año nuevo.
La foto está hecha en el corral del cura donde ahora está el nuevo salón.
No es así?
Yo creo que no es para tanto Jesús como para decir que no vuelves a entrar en la página. Nadie te ha faltado ni insultado.
Hola pueblecillo!!!que tal os va la vida??saludos a evarista la menos lista, a sandra a patricia y a toas esas venga que os lo paseis muy bien en navidadfelicesfiestas un beso adios.
Arantxa.
A que no sabeis que van a hacer donde estaban antes las torres gemelas.?
MC donald porque la carne ya esta pica.
Cachondo hole tu poesía tu si eres un artista aunque seas pariente del remolacha.
¿Te animarías a venir tu?
Si quereis un buen macho venir a horcajuelo son lo mejor.
Haber si los reyes traen columpios y toboganes nuevos alcaldesa estirate.
¿Que podemos decir en éstas fechas sin ser reiterativos o decir frases armadas que ya se han dicho tantas veces que pierden su significado? pues. FELIZNAVIDAD!!!
¡Que Ntra. Sra. Del Parral interceda y proteja maternalmente a todos los Parraleños!
Román.
¡paz, felicidad y amor pido al niño dios, en esta navidad y para todo el 2006, para toda la buena gente de el parral!
Román encabo.