Pulgoso lo seras tu.
Chichi un besazo para mi guardaespaldas.astu.
Pues no somos creidos no??
Es una pena que os tengais que hacer los porros en la calle.
Yo nomino al pequeño de munda por mal amigo.el de geña.
Ya esta aquí el invierno. Volveremos a ver esta imagen?
Hola, soy Raquel, la pequeñaja de la Gran Casa. Bueno, no se quién la ha puesto en venta, pero ya esta comprada, se acabó la subasta. Son muchos recuerdos en ella para dejármela escapar.
No os preocupeis, sabeís que soís bienvenidos todos aquellos que queraís ir, bien sea para comer, ver la tele o hechar unas risas.
Un besote de todos los habitantes, de momento no hay nadie nominado para abandonarla.
Creo que esta foto es la de mayor recuerdo para todos.Conocemos hasta sus piedras.Además,si analizaramos el terreno encontrariamos el ADN de cada uno de nosotros,y como alguien dice,hasta restos fósiles,como dientes,etc...¿cómo vamos sangarcieños?
Quien es la o el interesado?
Pero de que vais, este es el mejor barrio, la zona de arriba es mas fria, y mas triste, los de esta zona somos mas majetes, y tenemos menos pulgas...
La noche me confunde de masiado.un besazo para la santiaga.astu.
Txin,habeis hablado algo de lo de mañana?si es que si dime donde habeis quedado y a que hora.sino esta noche o mañana por la mañana te llamo para que me comentes,va?un abrazo a todos!
Y ya somos tres que decimos lo mismo...
A que cuando llegabas abajo con los piños en la mano volvias a querer volver a subir? este lugar tiene cierto magnetismo.
Se distingue el escenario de las orquestas.