Pos a ella le gustó...o por lo menos eso me dijo. Y yo soy bien parecido...o por lo menos eso me dicen. De cualquier forma, pongo pelas como los demás, que esas me sobran. ¿Alguna que quiera romper un poquito más de pared?, desde el cariño y el respeto, eso sí.
Yo es que siempre he sido muy discreto. ¿Quién eres?
Viva los kintos del 56 un saludo para domi y suso.
Y a mi m dejaisteis dormidita en la puerta.jejeje si no es por mi los otros todavia están ahí dentro.-María-.
Un beso para todos. Maria.
Creo que es del siglo XV.
Un besazo muy' grandote pà' astu
Chichi.
El que no tiene que flipar tanto eres tu xaval.
Prefiero seguir con el vacile me gusta que estes detras de mi. Besitos.
Alguno por ahi piensa que es la virginidad lo que ha perdido por tu casa alguna.La interesada que conteste.
LA de milenium guardala para cuando tu sabes que ya va quedando menos.
Peli eres un conquistador.Nos tienes a todas loquitas.Que tal todo??Tu compi de piso.
Se escribe avisais no habisais.
Me vas a decir quien eres ya o vas a seguir con el vacile??No es por nada solo es para saverlo.

Besos y abrazos.
Que objeto es ese? dinoslo. Peli, que tal andas, que no das señales de vida.