Me lo puede decir alguien?
Como se llama? por favor es pra un trabajo del cole.
Necesito saber la virgen tipica de Avila.
Hola no se ni donde me meti.
Ah¡perdon que el de la pregunta soy yo oscar
Y aver si alghuien me contesta.
Yo no digo que este sea el monumento del pueblo , porque Solana tiene muchos monumentos , lo que digo este arbol es un monumento en si mismo.
Se te olvidan muchos chichi pero da igual, un saludo para tí también.
Mensaje para el o la de mirueña que hizo el comentario: lo más importante de San García es la gente, que somos muchos y de los mejores.
Hay mucho farolero suelto.
Hay mucho rencoroso/a por aqui.
Por qué pobre Santiaguilla?
Menos trajes alquilados y más ser mejor gente. No dais envidia a nadie.Sólo dais pena.
Lo mejor del pueblo es bea.
Y a nosotros no nos gusta la gente de Mirueña. Viva San Garcia.
El pueblo sta muy bien sobre todo las fiestas.