VIÑEGRA DE MORAÑA: YO VOY EL LUNES12-12-2016 A DAR UNA VUELTA PERO SI...

Hola a todos, pues sí, andamos calladitos pero muy entretenidos poniendo el Belén, que al final lo que importa es participar, colaborar y estar juntos, sea poniendo el Belén, o La vieja, que es en marzo, y ya andan los jóvenes liados con ello, cualquier evento que nos permita juntarnos. Todo el que ha podido y querido ha echado una mano, desde planchar las telas hasta entretener a los niños o llevar el café con rosquillas para calentarnos.
Ya sabéis que el viernes día 16, es la ruta de los belenes por los pueblos que lleva el Sr. Cura, termina en Viñegra, asi que a todo el que se sienta de allí, o tenga afinidad con Viñegra, que se acerque a la Iglesia, que allí nos veremos. Dejaros las "bobás" en casa y a disfrutar de este evento, que va llegando la Navidad.

YO VOY EL LUNES12-12-2016 A DAR UNA VUELTA PERO SI OS BIENE BIEN ALGUNA COSA ANTIGUA DE LAS QUE TENGO PARA EL BELEN, OS LA DEJO INMEDIATAMENTE, o un un baul antiguo para meter algún nacimiento pequeño en él, se me ocurre ahora de momento...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias, pero ya está todo terminado e inugurado, como se ve en las fotos que ha puesto el Sr. Cura en Facebook

Colabora para mantener este proyecto >>