VIÑEGRA DE MORAÑA (Avila)

Santo Domingo de Guzmán (foto antigua)
Foto enviada por Felix Lopez

Bueno estamos en un sin vivir con la foto, vomos por otro lado ¿no seran las hijas de Toñi y Anselmo primas de Basi? y hombre de atras del tio Pablo puede ser Edelmiro. Hace estupendo para hacer chorizos feliz puente besos
HOLA A TOD@S.
andais muy cerca pero NO SON MªVI Y CONCHI
hay gente del foro que si sabe quienes son, si no acertais despues del puente os lo dire. referente al sombrero, esque ese dia hacia mucho calor y por eso se lo pusieron.
La foto, Basi vaya bien que te rodeabas desde jovencito y el de la izquierda ¿puede ser Quico hermano de Alejandra? y el de detras del tio Pablo no se pero es divertido intentar reconocer en las fotos de antaño. Mili animate con alguna de tu madre o de Josefa siempre se recuerda a quien hemos convivido tan cerca. Felix muy bueno lo de los GABRIELES Y que dure la buena racha de noticias besos atodos
dos pistas mas. el señor que esta a la derecha segun se mira la foto que tiene la gorra de la mano= muy puesto= es PABLO el padre de ANGELITA, GALA. TERESA, JOAQUINA., el que esta a la derecha de JOSE FELIPE es LUIS el padre de ISIDRO ´´gamarzas`´a segir pensando.
lo mismo en cualquier momento nos sorprende PALETA diciendo que conoce a todos
Buenas a todos!
Madre mia la que se a montaooo!

Hacia tiempo que no estabamos asi eh?

Yo sigo conociendo solo al de las andas! jajajajajaja
Besos para todos
*SAKARINO*
¡ah! también está Moises
bueno, bueno, os dejo un fin de semana y la que tenéis preparada...
Vamos a ver paisanos, de momento está Toño con el Santo y Felipe (hermano de pablo) con la cruz o lo que sea y ya iré mirando más detenidamente.
Julian: muchísimas gracias a Mili, ¡AL FIN! una persona que se acuerda además de yo, ya estaba pensando que lo había soñado. A que vivía en frente de tio Liberio?. ¡qué descanso!.
A la "Paleta" la hemos perdido, buen peor para él o ella. Y eso, que vayan haciendo lo que puedan, dentro ... (ver texto completo)
Joooo, sólo reconozco al que va leyendo, creo que le he visto este verano, a primeros de agosto, por el pueblo, y la verdad, es que no ha cambiado mucho.
A mi me pareció verle, pero no tenia el libro en la mano, llevaba el perro a los pies y no tenia el arco.

Del resto no me acuerdo y encima no los reconozco.
Joooo, sólo reconozco al que va leyendo, creo que le he visto este verano, a primeros de agosto, por el pueblo, y la verdad, es que no ha cambiado mucho.
Bueno esta es la foto que decia Felix
A mi solo me suena al que llevan en las andas asique a ver si alguien me puede "iluminar"
Besos para todos
*SAKARINO*