Collado es un pueblo bonito especialmente la laguna y la ermita hay gente muy maja.
Muchas gracias a todos los que han visitado www.sanjuanfontiveros.com, espero que lo sigais haciendo.Ya se que hay algunas erratas en la pagina(faltas de ortografia),la hize corriendo y seguro que se me han pasado muchos fallos al teclear tan deprisa,espero corregirlo en cuanto pueda, y si hay algun fallo mas o alguna cosa que no cudre tambien spero que me lo digais para reformarlo
. Ana Bañez.
Ana la pagina es muy chula,enorabuena!
Un sqaludo para todo fonty y no special para la pkmas y la contazto(que nadie los saluda nunca).
Enhorabuena a Ana Bañez por la página.

Un saludo a todos y en especial a la PK+.
No hay mas chicas que la isa?habra alguna mas guapa como yo jeje quien soy?
Ruso aprende a vestir, el dhipi si que lleva camisas guapas.
Hola al chipi y a ruso.estoy en el gran via de peñaranda donde curra el more ya sabeis.
Pues, un secreto que ya noes secreto porque lo save todoel mundo.
Ana Bañez enhorabuena por la página!!!te lo has currado.Espero que te recuperes pronto.
Arrebato triunfando!
Saludo:A Juan Calleja.Para que triunfe en su trabajo y dure mucho tiempo.Un beso de su nieto Fco.
La pagina nueva, aunque sea proyecto de la Asociación de San Juan de la Cruz, es para que todo el pueblo tenga un portal y sea conocido, por eso agradecemos a quienes tengan información sobre los diversos temas que salen y los que no salen, para que nos la hagan llegar y así poder seguir actualizando.
Gracias. Podéis dirigiros a la Asociación, a la presi que soy yo (Ana Velázquez) o a cualquiera de la Junta directiva.
Ah!!Felicidades Elisa!! Ya no te queda nada. A por todas!
Enhorabuena Anita (Ana Bañez)!! No pude ir a la presentación de la página, pero ya tuve el privilegio de verla antes, y como ya la dije a ella: es la leche!Además, se todo el empeño que ha puesto en ella, y no me cabe la menor duda de que si hay algo que mejorar Ana lo hara, y lo mejor que pueda. Pero el personal tranquilo que no han pasado ni 4 días...
Loreto.
Me gustaria hacer una crítica constructiva sobre la recientemente inaugurada pagina web. Además de las numerosas faltas ortográficas como estazar en vez de destazar y otras muchas pienso que los creadores de este portal deberían haberse documentado con información de gente del pueblo entendidos en diversos temas, pues está tajantemente prohibido cazar el conejo con galgos bajo sanción administrativa leve, por ejemplo. Esto no es una crítica a los autores pues no sé quienes son pese a ser del pueblo ... (ver texto completo)
Referente a la página nueva. Soy Ana Velázquez y mando un gran abrazo a Ana Bañez, que se lo ha currado y mucho. Ya dejé bastante claro que las fotos no estaban en la página por un problema al subirla, pero que se solucionaría y en ello estamos. Yo sí prometo actualizarla en cuestión de noticias y fotos, pero si Zamora no se tomó en una hora, lo de una página web, no es tampoco sencillo, así que habrá que tener un poco de paciencia. Estaremos encantados si alguien se ofrece a ayudar, porque lo más ... (ver texto completo)