Referente a la página nueva. Soy Ana Velázquez y mando un gran abrazo a Ana Bañez, que se lo ha currado y mucho. Ya dejé bastante claro que las
fotos no estaban en la página por un problema al subirla, pero que se solucionaría y en ello estamos. Yo sí prometo actualizarla en cuestión de noticias y fotos, pero si
Zamora no se tomó en una hora, lo de una página web, no es tampoco sencillo, así que habrá que tener un poco de paciencia. Estaremos encantados si alguien se ofrece a ayudar, porque lo más
... (ver texto completo)