Hola ruth sabes cual es la diferencia, que tu recuerdas los años pasados en san juan, pero sabes que hacemos todas las demas, aumentar esos años, besitos.
Hola kanis, esta divertido ver todos los comentarios y sobre todo de la ermita, hemos pasado muy buenas noches que se quedaran en el recuerdo de muchas, hemos reido, llorado, cantado, nos hemos sincerado y lo demas no lo cuento se queda a la imajinación.Pero que sepais lo kanis que la ermita es nuestra y cuando la moyano o yo decimos digamos fueraa!!, asi ha sido y asi será.
Pienso que con las gafas de madera se ve "bastante mal" y a tientas ¡claro!, no se puede distinguir. Abogado Méndez aplícate el cuento y piensa un poco.Expectante.
No quiero pecar de prepotencia ante el comentario que voy a realizar, (en absoluto no es por asomo mi intenciòno). Es indudable que vuestros conocimientos de política, al respecto de lo observado, son de un modo exacerbado bastante simples. Que la gestiòno econòmica desarrollada por el partido socialista en su deìa fue desde todo punto de vista insatisfactoria, (nadie lo niega). Pero querrìa advertir simplemente lo siguiente, que la polìtica desarrollada por el gobierno Aznar en esta cuestiòno si bien puede calificarse de exitosa, no por ello se debe obviar que la situaciòno económica mundial ha contribuido en gran medida a ello, ademàs de la multitud de ayudas de "nuestros socios europeos" (amigos en la actulidad).Espero vuestra rèplica. (Abogado Mèndez). ... (ver texto completo)
Hola jorge.Que ilusión tener noticias tuyas. Nosotros también nos acordamos mucho de ti y de tus hermanos, hemos pasado muy buenos veranos juntos, veranos que no se pueden olvidar.
Dale recuerdos a tus hermanos.
Un beso muy fuerte.
Laura.
Valdra unos 160 euros.
Sesiones de internet gratis y ademas regalo. El 28 de marzo dentro de un autobus.llama para informarte al 902 200 004 y pregunta por ivan.
Felicidades atrasadas cris!
Un beso muy gordo.
L.
Hola ktal?.algien sabe lo que vale hacerse un percing en un lado del labio.vamos como melendi.je je.porfavor contestar que necesito saberlo.besos a todos los de fonty.
Yo no defiendo a las personas si no a las ideas, mi ideología no me la van a cambiar, a diferencia de vosotros, los de izquierdas si reconocemos errores del pasado, pero ahora los que están no son FELIPE, BARRIONUEVO O VERA, por eso estos no son las mismas personas en todo caso.
¡Ah!, respecto a que aznar no le conocen pregunta a su amigo Busch ya veras que te dice, ¡No hay que preguntar en ningúnpaís extranjero!, hay que ver como han dejado el nuestro. SI TE PAREZCO CANSINA, ¡ME ALEGRO!, hasta ... (ver texto completo)
Suerte para todos los estudiantes que ahora esten de examenes como yo! ahora vienen unos dias malos pro se pasan pronto y despues regresa la buena juerga!!!
Saludos para todos los fontivereños y para le peña arrebato!!
Jose maria.
A lo mejor te echado partidos y te e gananado, listillo.seguro
No digas que san juan es un pueblo perdido por que te la encuentras.una buena racion de callos frescos y atrasados.
Por cierto, un poquito más de respeto al dueño de esta casa que es mi tío y es una persona maravillosa.
Lo siento mucho por mi amigo DIONI que acompane el sentimiento a toda la familia de la parte de JUAN ANTONIO MUNOZ SOTO.
Pero si es que hablais sin saber como qieren que se lo repita a voces o a escrito ? lo del yakolev no tuvo que ver nada con el partido pupular tuvo que ver con los forenses no cunfundamos terminos , y vuelvo a repetir que todo el dinero que robo FELIPE GONZALEZ esta en AMERICA DEL SUR y sino vayan allí y pregunten por felipe gonzalez veran como le conocen , aznar que yo sepa no tiene dinero guardado en otros paises como vuestro amigo el tangante bueno seguiremos HABLANDO , porque hasta que os tengan ... (ver texto completo)