Si tanto asco teneis a la gente de montuenga mas les vale a rapariegos y codorniz que no esten en las fiestas de Montuenga porque si nos los encontramos pueden ocurrir muchas cosas...
¡viva san bartolome!
Mi nombre es Jorge Martinez soy mexicano estuve en Arevalo aproximadamente el año pasado en los meses de junio y julio y vi sus bonitas fiestas y mando un saludo a los de plastic omnium principalmente a los de departamento de mtto moldes.
Yo joven de esta localidad, me dirijo al ayuntamiento, para decirles que este pueblo cada dia se queda mas antiquado, espero que se modernice con los años, sin destruir nuestro preciosos patrimonio.
Eso digo yo, si Montuenga es una colonia de Codorniz. No se quien te habrá dicho que en Rapariegos van pidiendo dinero casa por casa, pero me parece a mi que lo estais flipando, el ayuntamiento de Rapariegos se lo guisa y se lo come. Pero a los de Rapariegos no nos importa que nos vengan a pedir dinero para el bien del pueblo si de verdad vinieran. Pero en fin solo hay que ver las fiestas de rapariegos y las de montuenga, en rapariegos mucha gente joven y en montuenga solo viejos bailando pasodobles, ... (ver texto completo)
Amigo Tasito tu tenias que ser el futuro alcalde lo arias mejor que tu cuñado.
Bueno, no es por defender a Rapariegos, pero ser realistas cucos que si teneis esas orquestas en verano, claro que no es por pedir dinero casa por casa como hacen los de rapariegos ahi os doy la razón, es porque teneís mas cara que espalda y que lo sepa toda España, que os estais aprovechando por todos los lados del ayuntamiento de Codorniz, que tanto que os quereis separar de ellos, pero ahi esta la prueba, ¿porque?porque os haceis casas sin planos a costa de Codorniz, las fiestas os las costeas ... (ver texto completo)
Solicito una subvencion para salir de fiesta en Arevalo pareceis esponjas.Que no lo vendan que lo regalen!VIVAN LAS FERIAS! la pension.
Ale topetazo ale ale...
Bota upa bota a paluca bota aca bota a los caninas adiós.
Saludos a los canina, a cascabel, a luisito y a mar flores, a platanito trabajador, a ceci, a josito, al rubio y su hermano bujias, apildorita y juanji, a jandrete, a paco rallo, a carolo, a riki, a upiano, a petrolo, a benjamin, a tabernilla, al pochi, a poli y a roman y domingoa y a tacotin y chano.saludos os queremos sois los mejores.ALEJANDRO GARCIA SOLADANA ALIAS PELUCA.FUTURO ALCALDE DE AREVALO.
Hola doy saludos a chumarro aunque no se los merezca por tardar tanto en pagar a las personas.
Saludos al concejal del medio ambiente que dentro de poco respiraremos aire contaminado un beso tu amiga melany.
Para que los jovenes de arevalo no caigan en esos vicios mas vale de que el ayuntamiento haga algo para llamar la atencion de estos,por que parece mentira que en un pueblo con tanta juventud no alla algo para sus tiempos libres.Y en eltema del trabajo en verano nosotros los jovenes deveriamos tener algo en el ayuntamiento por que en este pueblo hay mucho que limpiar.GRACIAS POR NO HACER CASO COMO SIEMPRE.OSKAR 19 AñOS.
Respecto a la persona que ha escrito lo de las generaciones atrasadas,yo le pregunto.¿husted nunca a salido cuando era joven?.solo hay un sitio donde podemos pasar un rato los jovenes.en un bar. No hay ningun sitio para el entrenimiento.entonces pregunto yo.¿de quien es la culpa de los jovenes estemos cojiendo vicios malos?.en arevalo se estan cargando a la juventud que es lo que da vida a un pueblo.firma javi 19 años Arevalo.