Con vosotros no se pueden meter nadie, no? Pero vosotros con los demás si? Iros a la. Es que no trago a ningún cuco.
Olé!!! Sí, señor!!!Por qué no aparece la firma del autor?
Como os currais las fotos, eh? Me encantan!!! Un saludo desde Rapa.
Ola sandra mira aver si ya te empiezas a quedar en arevalo que alli en sinlabajos estas todo el día en la calle y no estudias.
Hola! soy una persona nacida en sinlabajos me gusta ir cuando puedo pero lo que no me gusta es que sigan critiando unos a otros saludos a los cucos que cnozco a alguno.
La torre óptica que aquí se ve, se alza junto al camino que va desde este pueblo a Codorniz, sobre un monte. Se puede llegar a ella por un camino que sale del centro del pueblo, o desde otro camino que parte a la derecha por la carretera C-605 de Montuenga a Codorniz, a unos pocos cientos de metros del cruce de Montuenga. Fue construida en el siglo XIX.La telegrafía óptica, sistema de comunicación codificada, se inició en España a principios del siglo XIX.La torre óptica es de sección cuadrada y ... (ver texto completo)
Por favor hacer las fotos de la iglesia y del ayuntamiento mas aumentadas para enmarcarlas y tenerlas de recuerdo estoy muy lejos es mi pueblo EL MEJOR.Saludos: Muchas gracias.
Soy de Sinlabajos y me siento chocolatera, nos llamaban los cucos y estoy muy orgullosa de haber nacido alli, un beso muy fuerte para todo el pueblo.
A ver a la querida inculta ciudadana arevalense.yo soy un xavalote de pucela city y la peña del GHETTO son los que mas fiesta tienen, y todo eso sin drogas.
Cuando este por arevalo de fiesta este puente de la consti que vaya y pregunte y vera la kandela que la damos pake recuerde bien ese nombre y lo grite a los 4 vientosd.VIVA EL GHETTO!
Fdo: EL PEPO.
Para el mas gracioso de sinlabajos es mi amigo techu que en las fiestas del pueblo siempre no lo pasamos bien por sus poesias

Firmado victor sinlabajos.
Para la Alicia López de tus compañeras de clase de 3ºB de los Salesianos Arévalo te decimos vete a la Nava muchos adiós Nosotras á biênto! b.
Mi pueblo es el mejor pero lo que necesita es un alcalde nuevo y mas joven.
Si hablasen todos esos pinos...seguro que han sido testigos mudos de mil y una historias, de mil y un secretos...
Desde aquí hay una panóramika de Arévalo preciosa y de noche, es un lugar perfecto para observar las estrellas, a ser posible acompañada.BUENOS RECUERDOS 1BSOT M.que.
El sms dirigido al alcalde es un insulto para él, esa página no existe, puesto que son tan intransigentes con insultos y amenazas, exijo que borren ese mensaje, o de lo contrario tomaré medidas.