Hola Sara somos tus primos de Madrid, dentro de dos fines vamos a ir.
Conectate a partir de las 20 horas.
Un beso.
Por favor decir quien es simpson.
Muchos besos para lucy(peña kiniteros)es la mejor, me lo pasé con ella de pm en ferias!!Cuidate!!Pedro S.
Muchos besos para lucy(peña kiniteros)que es la mejor, me lo pasé de pm con ella en ferias!Cuidaté!
Ola! que tal todo por el pueblo? un saludo para todo el mundo. Saludos especiales a Sandra, Alba, Lidia, mª Jesus; y un abrazo muy especial para la mejor abuela, mi abuela Leo. Un beso de cristina y jesús.
El alcalde de san vicente es un golfo mas vale que urbanizara las parcelas que vende, y se deje de especular con las tierras, señor alcalde eso sellama pr.
Muchos besos para todo arévalo.Es un pueblo de pm!
Somos la peña kiniteros, nadie nos podrá parar, beberemos junto a ti nunca solo tu estarás y estaremos bebiendo sin parar.arriba kiniteros!
Somos los mejores!
El gentilicio de palacios de goda es palaciogodense, nombre que se empleaba en la radio por un conocido del pueblo llamado.tom.
Que sepas que no me e olividado de ti...
Arriba los kiniteros que no nos queda na!y ya sabeis dentro de dos semanas fiesta en Madrid para recaudar fondos para la peña!Gracias ha todas las demas peñas por hacer de las ferias un ambiente único de los que ya no hay!y ya sabeis dentro de unos mesecitos beberemos junto a ti nunca solo tu estarás!!
El mejor chico de arevalo es hugito esta weniiisimo!!!pero hay veces que no se decide..ejem!!! 1 pretendiente.
Soy beatriz la hermana de los escultores que hicieron esa belleza la persona enterrada en la tumba es Boris Illin Bork oficial ruso que quiso ser enterrado en la hermosa tierra donhierrana, cuando la hicieron jose maria tenia 16 años y fernan nuño 15 mi opinion personal es que mas que siniestra le da solemnidad y dignidad a la muerte de un viejo caballero.
P.Goriche. A esta hermosa Iglesia de mi querido Donhierro.
Querido amigo el gentilicio de donhierro es "dohierrano" que es el nombre que se da y se dan las buenas gentes de esta hermosa localidad.