Hola, como se llama la chica del cuello rojo? esta un rato buena. Podias darme tu email. O decirme como te llamas por lo menos.
Que casualidad, yo también estube alli con una buena moza.. Umm.
Kien a dixo que el chope es gey?
Atención atodas las admiradoras del Xope: es G A Y.
Y eso de salam bakuni?
Hola muñaneros! un besazo para 2 de la peña las niñas! para vir y marietta; ya sabeis kien soy; rossi 46! un bsazo.
Hey no os metais con Sonya,(La KOXY) que es muy maja la xika, por cierto sonya, cuando puedas me haces unas pasailla, va?
Hey Maria Moquete quieres un klinex? como te veo que estas buscando un Herson dentro de tu nariz, sacate ya el dedo de la nariz que te vas a sacar las tripas.
Ey moro, salam baniku? Oe oe Oe oaa, solo te pido el aire que me das...
Zelpu eres el number one!
H@ber si v@mos renov@ndo los fotos, h@y uno xiko en los Xumines que tiene @fotos nuevos.
A la de la Torre, el chita ya esta informado. >ll<.
Te doy la razon esta muy bueno,quien eres cntesta tmra.
Ni chope ni huevos el moro es el mas guapo.
Página web de San Juan del Olmo www.sanjuandelolmo.com.