No me mola me parece majo y guapo pero antes si que me molaba algo.por cierto quien eres.tmra.
El chope es muy majo y es mentira que tiene novio,tamara.
No os metais con chope que es muy majo.
Eva no te creas la mas guapa de muñana.
Pos muy bien, pero no creo que les quite el protagonismo mencionado por tu parte a los de guisando.
El Chope es G A Y, y si si no que se lo pregunten a su novio, que es de Niharra.
Todo lo que digan malo de muñana que firmen como las chicas de la torre es de parte de paula y anabel, no nos juzgueis mal a todas las de la torre porque solo son ellas. ARRIBA MUñANA Y LA TORRE!
De parte de una de la Torre que adora Muñana.
Ups, el día campestre y las mujeres tirando de la soga, he de recordar que ganaron las madres a todas esas jovencillas e ilusas. El próximo año la revancha... Je, je, je.
No falta nada de la iglesia, la parte que no se aprecia es por ser mas baja. Quizás de esa impresión pero no es así.
Tamara te mola chivo?
Betty te mato seras . Encima pone la peor foto y se rie de mi.
Hi trepe: ayer(15-10)estabas en la feria con chope y chivo y con jaime(de avila) y no saludaste. De que conoces a jaime que va a las nieves?
Besos wapeton de paula(pinpon o pavla).
Falta la mitad de la iglesia, que alguien de Vadillo nos explique ¿qué pasó?
Mai,quiero pillarme uno muy gordo en muñana con bel,son,tu y tus amigas claro.muchos besos.MARIAN.
Yo digo que se esta mordiendo las uñas! xD por cierto marietta no tiene msn??