Espero que si alguien ve esta foto pueda clasificar estos helechos. Los de arriba parecen polipodium. Localizados en una fisura de una roca al lado del arroyo de La Serrota a 1800-1900 metros.
Pues al final me voy a hacer de esa peña me dejais?lolita.
Como se pica la w sera de muñana?o una coplada.
El mensaje de "Jejeje
A mi la verdad me parece que aqui ay gente que no sabe lo que dice y lo que se pierde si no se lia con moro.w."
Realmente no lo ha escrito .W. Asi que dejar de copiar a los demas.el verdadero .W.
El mejor de la foto.manuel.
La mejor peña de muñana.las niñas.
Que se va a echar chivo novia si a ese no ay kien le trage.
Trepe tio eres un buenazo.
Chacho que eres muy majo.
El moro el mejor.
Las niñas al poder.va para una en especial tu ya saves kien soy.bb.
Ya ves betty,que cayao se lo tenia lo de moro lulu e?
Jejejej pero eres la mejor besazos para lulu y bety os quiero MUAKIS!!

Raquel.
Es verda se pierden mucho!
Muñana es lo mjeor en verano y en invierno.viva los muñaneros
Las niñas las mejores.
A mi me mola el chacho.