No tengo que pasa no se conecta nadie chivo.
No se qien abra puesto lo de que rata es lo peor pero le apoyo no hay qien le aguante ni de lejos.
Jo! ya te digo fue guay aunq tmabien se exaba de menos a alguna personiya je je !!
Irene.
Irene soy mai que bien no lo pasamos eh.
Irene ola pon algo.
Manuel el mejor de la foto.eres guapisimo.esperemos que sigas igual.
Es verdad moro pk cambias de humor como de camisa.
Vendad trepe y a kien no le guste que no lo mire.
Dejar a trepe que esta muy guapo.
Pero chivo danos tu messenger.
Caramelo a las ocho ablamos.
Fruto del fresno en forma de lengueta con un ala que facilita su diseminación. Se trata de un aquenio alado o sámara. El fresno es propio de los bosques de ribera. Se podan frecuentemente, y su madera se utiliza para mangos de herramientas. Por esta poda continuada, desmoche, tienen un tronco grueso y ramas finas y rectas. Muy habitual en los sotos del Valle de Amblés. Las hojas de la poda las consume el ganado.
Chivo tus mensajes no salen porque pondras palabrotas o algo de eso
Y por eso no lo coge.
Y dejar de poner tonteria y menos de maria.
Que no me entero quien soys si quereis mañana a las ocho hablamos soy fide.