Jejeje esta si pero la sguiente.
Hola Muñotello:En nombre de la asociación cultural deportiva de Muñotello se convoca reunion para debatir regimen interno de esta y algunos detalles mas para legalizar la asociación sera el dia 7 de diciembre a las 12:30 de la mañana en el ayuntamiento.Esperamos acuda la mayor gente posible.Vuestra colaboración es importante para que esto salga adelante,seria importante que cada uno aportemos ideas nuevas y sugerencias para poder debatirlas.un saludo.La asociación.
Yo tambien quiero saberlo.eva no a sido.
Pues las oras de esas fotos son normales.
Es un pena que un pueblo tan bonito como cepeda cuente con tan pocas fotos y el famoso vijuelo, cueva del maragato, la charca etc... No aparecen, un cepedano.
Esq a las oras que nos acemos las fotos no estamos en condiciones de salir bien.
Irene.
Os qeremos niñas!
La que ha dicho eso no es una niña.o nadie se ha enterado de uqe a una niña le molaba javi el panadero.aunque también puede ser que lo haya puesto eva que es su prima.jaja.
Plis sacarme de dudas.
Yo ya estoy convencida solo que no se si me va a dar tiempo a ir.
Irene.
Y yo también mis nenas.a ver si os ponen internet que se os echa de menos mucho...MUAK.
Ese sobri ese sobri eh eh !esa tita may esa tita may eheh !jijii.un besazo.MUAK.
Chivo podrias tratar alos demas como tratas atu hermano.uno de avila.
No hay fotos en las que salgamos bien.
Nunca se dice nada de vanesa,monica y noelia.niñas que os quiero mucho
Mai.
Borja tu vales mucho.