Tia monica a ver si nos fijamos en las escaleras!
Bueno aunq en el estado en el que te encontrarias.
Bueno pos na un besote y a ponerse buena pronto para seguir de fiesta va?
Irene.
Es en tu kasa o en la del frente mai? aver que dicen mis padres pero supongo que alli m tienes akopla en kasa
H L A.
Que pasa pradosegar,bueno haber si nos movemos y hacemos ya el pueblo ese nuevo del que se habla osea MUñOPRADO,venga un saludo a todos y que conteste kien sepa de que hablo.el presi.JAJAJA.
He puesto H L A no hola.
Quien va a ser "el de la lucy" que pasa, no os acordais del verano de 2002?? anda que...
Os suena hola??
Muchos besos a tol mundo.
Tor palabra de origen gaélico y es un apilamiento natural de grandes bloques graníticos o de otro tipo, poco desplazados, subangulosos con aristas embotadas, debido a la desunión de su entorno alterado o fragmentado por la erosión.