Lo mejor de muñana, el verano y las chicas de madrid.
Viva ese carmelo de muñana y vivan sus patatas.
Viva los chumines!
El moro es feo, y la w yo creo que es la walli.
Bueno este finde espero que jugemos ams gente ala piramide.
Estaban descubiertos ya los han desenterrado.
Pues yo una niña porque a mi el que me gusta de verdad es javi el panadero es que esta buenisimo y jorge es feo a mi no me gusta donde este Javi.

Las niñas.
No los han restaurado los han destrozado y envenenado el suelo con herbicidas para que no salga hierva Con la llubia y el hielo acabaran siendo una piedra mas.
Venga dejar de flipar y de intentar poner a Muñana por las nubes si es lo peor que hay y la gente igual.

El Neu.
Es verdad. No va por ahí, no me ha dejado nadie que yo sepa peor de todas formas muchas gracias.
Betty.
Muñana lo peor

El neu.
Jaja el barraco jejejeje
Pobres ilusosç. Pero de verdad no sabeis la fama que teneis?
Yo estoy con lo de que aburre pero tengo curiosidad por saber a quien le gusta chope.
Querido admirador de betty lo por lo que e puesto no debes suponer nada puesto que no va por esos tiros.

Irene.
Bueno, flipate
Almudena calientapollas.