Bueno este finde espero que jugemos ams gente ala piramide.
Estaban descubiertos ya los han desenterrado.
Pues yo una niña porque a mi el que me gusta de verdad es javi el panadero es que esta buenisimo y jorge es feo a mi no me gusta donde este Javi.
Las niñas.
No los han restaurado los han destrozado y envenenado el suelo con herbicidas para que no salga hierva Con la llubia y el hielo acabaran siendo una piedra mas.
Venga dejar de flipar y de intentar poner a Muñana por las nubes si es lo peor que hay y la gente igual.
El Neu.
Es verdad. No va por ahí, no me ha dejado nadie que yo sepa peor de todas formas muchas gracias.
Betty.