Dejad de meteros con la gente en la pagina y hablad de lo bonito que es el pueblo.viva serranillos.
Esta foto es chulisima todo el mundo en su casa tiene una foto de la picota yo la tengo en el ordenador de salvapantallas oye viva la peña los trompas que fueron los primeros en aparecer y no la picota y aun sale.
En esta calle vive la tia guille y la puris la alcaldesa.
La cuetsa que sube por la iglesia bueno lo que ha pasado ahi .bueno bueno si se supiera un revolcon jejejej.
Solo decir que serranillos es un pueblo chulisimo y yo soy amigo de los pichirrikis y de la panda el moco como los llamais y cada uno son buena gente a su estilo dejadlo ya!adiós para los dos grupos.
Manifestar mi desacuerdo respecto a las obras de remodelacion de los puentes de piedra de la carretera. Creo que se podian haber dejado las piedras y añadir la barandilla a una cierta distancia para dejar paso entre esta y las piedras. Saludos a todos los serranillenses.
Este pueblo es el mas bonito del mundo entero lo peor es la gente pero a mi me da igual a mi me gusta mucho ir pero como vivo tan lejos pues voy en verano.Ya tengo ganas de que llegue!
Aunque no soy de Arenas de San Pedro, me casé en este lindo pueblo el 15 de julio de 1970, en San Pedro. Actualmente vivo en Pozoblanco (Córdoba), pero mi hijo si que nació en Arenas. Recuerdo muy bien algunas cosas de esta tierra: "La Bombonera", La Carrellana, sus días de nieve, El Monasterio de San Pedro ( el camino era precioso) y de sus alrededores recuerdo muy bien Guisando, el Arenal y las cuevas del águila. El puerto del Pico me impresionó, lo mismo que la piscina del río. Conservar muy bien ... (ver texto completo)
En este pueblo ay muxisima envidia. Eso es lo que pasa.
No intentais caldear el ambiente, buscais movida claramente. Pero en serio, que os han hecho los de la panda del moco? decidlo xfavor xk yo todavia no lo entiendo.
Y que se supone que tiene que perder irene?
No nos insultamos solo intentamos caldear el ambiente.
Hola me llamo rocio, soy de arenas pero hace 16 años me fui y ahora vivo en torrejon.teneis que poner mas fotos de arenas, para que la gente vea que parajes hay.besos a todos los arenenses, en especial a mi hermano, se llama mariano,lleva toda su vida trabajando en la farmacia. 27-5 04.
Si que se lo montan mejor que nadie.
La verdad esque la panda se lo montan mejor que nadie.