O.V.no.y= Objeto Volador No Identificado.
Bact.
No sé si han contratado más seridores, pero estaba mejor antes con menos.
Epi.
A lo mejor me equivoco en mi deducción, pero pienso que de los 1678 visitantes que en el inicio se dice que tiene este espacio. Un 99, 99 % es desde ordenadores fuera del municipio. Por otra parte, estimo que de esos visitantes que han escrito algo aqui pueden ser como mucho 50 y ¿De La Aldehuela empadronados puedan ser 5 a lo sumo?
No cuento en ningun sentido, las participaciones de la chiquilleria, por no entenderlas como representativas de lo que estamos tratando.
Dichas valoraciones nos llevarian ... (ver texto completo)
Esta claro que el actual no cuenta, sin entrar si tiene merecimientos o no.Seria de muy mal gusto que el mismo se otorgase una calle.Sin embargo , se decida lo que se decida , debe estar aprobado previamente por el equipo actual.
Son los quintos y quintas 2006.
M.g. Sique las admite las fotos.
Un saludo para los "urgaores"

El del guiño.
Serojillas , Los francese tiene patente de Corso?
Será para ti J.S. Esta es la vez 40 que intento poner algo, y no será la última que desaparezca
Epi.
Hogar dulce hogar...
J.s.
Un dia de estos los no empadronados vamos a formar un frente por nuestros derechos y alguno que otro , afortunadamente muy pocos son los obtusos de esta bendita aldea, se dara cuenta de su error.
Firma uno no empadronado, al menos hasta que me jubile.
Bueno, tanto se hace desear Herr Blas que nos tiene a todos con el alma en un vilo, y a mi la primera. Así que viendo que no puedo vivir de esta manera, he decidido (y no hay vuelta atrás) volverme a España y ayudaros a buscarle.

Epi. Como sólo tu quieres una de mis botellitas, te llevo una y luego dejas a los demás que prueben el corcho (para que se chinchen)

J.S. Tu como no quieres ni verlo, le llevo a P.Z tres botellitas (Borgoña, de la Provenza y de la zona de Nimes) y te chincharas doblemente. ... (ver texto completo)
Epi, no entendemos la pregunta sobre lina.
Supongo que serán los/las quintas de éste año ¿no?. ¿alguno de vosotros sabe quien es blas??
Urge.
Yo prometo no utilizar nunca más la ironía... Al menos no más de dos veces en el mismo mensaje. Godmundo vuelve a escribir o llama al menos. Te espero y nos empadr- juntos ( PERDON CASI FALTO A MI PROMESA).
Goldmundo no hagas esas promesas, pues si todos los que no estamos empadronados en La Aldehuela tomasemos esos derroteros, ¿ donde podriamos expresar nuestras ideas y deseos para el pueblo?
No me parece mala idea lo de los nombres de 2 alcaldes de la Aldehuela. Ahora bien, espero que no se esté pensando poner a una calle el nombre del actual alcalde, porque, personalmente, no se merece tal honor, ya que llevamos mucho tiempo con problemas de averías de agua, mientras el susodicho alcalde se preocupa de abastecer su finca y la de sus más allegados, en vez pensar en el bienestar y la comunidad de los habitantes de este magnífico pueblo (algo que, según tengo entendido, es lo que un ... (ver texto completo)