Luz ahora 0,06888 €/kWh

Escolares del pasado con Don Mario
Pero no es que ya bailasen bastante, lo que procede es que podamos disfrutar todos, todos los días. Por eso lo que podría ser adecuado es que las orquestas dividiesen su tiempo en dos. Una parte en la que destacase un tipo de musica para que lo pasen bien los mayores y otra parte en la que disfruten los jovenes. Esto es lo que hacen algunas orquestas; la primera parte de la noche la dedican para los mayores( que es lo suyo, ya que ellos suelen irse a dormir antes) y la otra parte pues es ya para ... (ver texto completo)
Y nuestros mayores no bailaron viernes, domingo y lunes el resto de los dias para la juventud o no?
Guao yo no lo hubiera dicho mejor osmar.
Pues eso es lo que queremos, que toquen para todo tipo de edades, y la orquesta del Sábado en mi opinion no toco nada de tranquilito. Asi que nuestros mayores tuvieron que abandonar a tempranas horas la plaza ya que esa clase se musica no es de su agrado. No tienen nuestros mayores derecho a disfrutar??? A marcarse unos bailecitos??? A bailar sus estimadas jotas??? Lo suyo es que canten musica tranquilita hasta cierta hora y que luego comenzasen con algo mas movidito...
Propongo hacer llaveros por el anverso el escudo de villanueva y por el reverson la foto de nuestro divino calvo cunchiplin. Que los financie la asociacion esta.
Gaudí es la mejor orquesta que hemos tenido después de los años buenos de Bajo Cero!! Qué quereis?? que todos los días de las fiestas sean como el domingo y el lunes de este año que no había nadie en la plaza?? Los jóvenes, que somos quienes damos vidilla a las fiestas, nos aburrimos, estábamos muy pocos. Sí, ya se que me vais a decir que la gente mayor tambien tiene derecho a las fiestas, y claro que si, pero creo que las orquestas tocan para todo tipo de gente y de edades, o no?
No a la Orquesta Gaudí.
<no a la orquesta gaudí>.
Tranquilos paisanos, acepto el rojo carmesí como color original del pendón real de Castilla, el morado como color resultante de la progresiva degradación del tejido del mencionado pendón original y el violeta como resultado de la pátina de polvo y fotodegradación del mismo. Pero no olvidéis, que por encima de todo ha de estar ese Ente supremo que es CASTILLA: fundamento, esencia y basamento de esa unidad de destino en lo universal que ha de ser ESPAñA. ¡Castilla, entera, se siente Comunera!.
Que abran la patronal ya.
Voy a aclararos las dudas, nuestro querido pendón no es violeta pero tampoco morado.el pendón real de castilla es rojo carmesí.
En otro momento os podre documentar esto, ahora no tengo tiempo.
Un saludo paisanos.
Me dais un poquito de lástima;resulta que después de haber pasado todo el verano viendonos , tomando cervezas y algunas copas, ahora nos recojemos delate de nuestros ordenadores para poner verdes anonimamente a todo el mundo.Villanueva se ha carazterizado siempre por esto, por apuñalar por la espalda, nos hemos ganado a pulso el sobrenombre de ZALAMEROS.
Querido paisano me he tomado la moléstia de mirar en el diccionario de la Real Academía de Lengua Española, y donde dice MORADO lo define como el color resultante de la mezcla del azul y el rojo;por otra parte en donde dice violeta lo define como el séptimo color del espectro solar, morado claro.por lo tanto creo que las diferencias son minimas y que mi confusión(segun tu) puede haberse debido a observar pendones de castilla con cierta solera y con lo cual ya con un poquito menos de color.
¡AUPA ... (ver texto completo)
Aplaudo la idea de la ermita del cementerio y de la calle dedicada a la mecenas. No obstante, comprobando las obras he echado en falta un "pequeño detalle" que al arquitecto que ha diseñado el proyecto o a la persona del ayuntamiento que haya decidido la ubicación de la misma se le ha pasado por alto. Este "pequeño detalle" es la ORIENTACIóN de la mencionada ermita. Como es bien sabido, desde épocas paleocristianas y medievales se han venido construyendo los templos religiosos de culto cristiano ... (ver texto completo)
¿Qué como es Cunchimplín?. Mira, si vas al pueblo y te encuentras en el bar de Miguel a un personaje bien parecido, con nariz aguileña, brazo de voluble diámetro, traviesos ojillos, torso trabajado en gimnasio carabanchelero, cráneo rasurado, degustando cointreau, gin-tonic o alguna suerte de cerveza (extranjera, por supuesto), entonces has dado con él. Si además está "indignao", no habrá duda: ¡es él!