Pero si no decis na tendre que preguntar.vamos leche que soy el del tractor y no me conoceis.
Son unas pinturas que antes estaban tapadas con cal y yeso, posiblemente cuando la peste y las han recuperado al restaurar la iglesia, antes estaban tapadas además con el mueble de la sacristía.
Bueno no sois de miedad sois mayores asi que no voy con vosotros.
¿Tus berrinches sirvieron para algo? ¿Se llegó a enterar el chico por el que lloraste? ¡Qué tiempos aquellos! ¿ Te haría, supongo, mucha ilusión que tu marido o nuevo enamorado contratase una tuna y te rondase?
La llaman la Virgen de los ángeles y está restaurada, espero que los brillos que le han dado vayan desapareciendo pues antes era más mate el barniz.
Una pregunta, si la quereis contestar Zafiro es del genero femenino o masculinogracias si me contestais, y si no pues tambien.
Pero no me iras a decir, que eres antropofaga porque eso que te caiga bien toda la gente.De todas maneras no me contestastes, ¿me vistes o no?Porque yo creo que tu ya sabes quien soy yo .Dame una pista aunque sea pequeña de quien eres, tu juegas con ventaja.
Hola soy la sobrina de Juliana, y aunque hace muchisimos años que no voy por alli me ha hecho mucha ilusion ver que existe una pagina sobre el pueblo. De hecho, con vuestro permiso, me he bajado un par de fotos para enseñarselas a mi padre. Seguro que se emociona al verlas. Gracias por la pagina.
Muy bien, te esperamos pero al final no te animaste y las fiestas sin ti no son iguales, hasta la cibeles lloraba de pena, a ver si te animas y vienes para San Antonio, o la Paloma.
Pero que mania con que se critica al pueblo, mira el mensaje y a ver si ves alguna palabra ofensiva, yo solo hablaba de que como inversion no es un amuy buena opcion(inversion=rentabilidad)como pueblo es una maravilla, aunque a mi me gustaba mas antes.
Muy buenas a esa chico de la peña Asepsia, si es verdad que sois vosotros quien da un poco de vida a las fiestas del pueblo, pero haber si este año os lo montais mejor, y os currais algo a cargo de la peña hacia el pueblo, y no solo para la gente de la peña. Que me imagino que si montais algo, luego la gente que vaya os dara una ayuda para la peña o sino la pedis, , , , , , , , , , , , , , , Decirte tambien que cada vez va menos gente de la peña, un saludo.
No estaria mal que alguien arreglara esto.
Las cataratas de crespos.
Toc toc toc ¿se puede pasar?si no hay nadie no entro.
Jose, ya he visto el correo, ¿tu crees que alguien se haría fotos tan absurdas como el resto que hay?, yo creo que todo es un montaje.
Estudia y no pienses tanto en las fiestas que llegan los exámenes.
Para todos, forza Aguero.
Un saludo.