Gracias por las fotos del pueblo al menos tenemos un motivo para recordarle los que vivimos fuera y somos de ahí. Felices fiestas de San Juan. J.
Sí, ahora está en la foto 89.
Cuando acabemos la jornada laboral, iremos todos.
¿Que actividades se van a realizar en este lago, para las fiestas ?
Zafiro.
¡pero bueno ! ¿que pecado hemos cometido ?

A de l.
¿Ya están cosechando en Narros ?
39 dias para fiestas bien!!! haz el amor no la guerra. Que a todo el que critique le pique ... Cualquier cosa.
No, Mónica la del Parral creo que está con Mariano Bombonas.
¿Esta calle dónde está?
¡¡¡Vía libre, todos dentro!!!
Esta foto me gusta mucho. A ver si metéis más fotos como esta, y podemos confeccionar un buen compendio fotográfico de calidad y con una clara orientación cultural e histórica.

Enhorabuena al fotógrafo!
[GoogleBarVIP= 1].
Se ha abierto el semáforo.
Acabo de llegar del bar, ya se nota algo de ambientillo, aunque hará falta mas.¿A qué esperais para venir?
Yo creo que ya se puede entrar sin problemas.
¡Como nunca, no te pierdas la fiesta!