Muchas gracias por la informacion, me daria mucha pena no ver la exposicion de fotos, intentare llegar a tiempo.
¡ Es cierto¡ nos ha quedado muy claro que los mejores galgos son los de Casti, pero hay que especificar y hablar con cordura, por lo que haya que aclarar ¿para qué son los mejores ? pues yo puedo dar fe que son los mejores para comer.
El unico que se resiste es el chaval de las orejas (con perdon) no saco de quien es.
Enhorabuena a los organizadores del Verano Cultural. Gracias.¡OLé!
Pero por que borran el saludo a la peña MEPAPO?? molesta a alguien???
Bueno, en verano hace unos años habia mas gente, no voy a decir mas, salvo que me este equivocando de calle.la que yo digo es segun entras al pueblo tiras de frente y la primera a mano izquierda.si te puede tocar a ti sera porque tendras algo que temer.las noticias esas correran como la polvora, no lo dudo, pero tal vez esta no haya llegado a tus oidos, no se que edad tienes pero esto que te digo es de gente de la generacion del 78-85 por decirte una franja mas o menos amplia y que no se sepa quien ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer, eso no puede ser cierto.
[googlebarvip= 1].
Hola floreños soy rufi y he sido papa mi hijo ya tiene un mes se llama ROBERTO un saludo a todoos
[GoogleBarVIP= 1].
Por lo que pone en el programa del 7 al 14 habrá exposición de fotos, manualidades, restauración. Supongo que lo dejarán puesto todos esos días, pero sabemos lo mismo que tú(supongo tendrás un programa como todos) estará abierto de 7 a 9.Es lo que podemos contar, bueno, si quieres saber algún otro día y no tienes otro medio, pregunta, te contestaremos a lo que podamos.
¡¡Pues que te estás quedando con el personal!! En esta calle vive muy poquita gente, esas noticias suelen correr como la pólvora, y aquí no se ha sabido nada, cosa que por otra parte no tendría nada de particular en estos tiempos que vivimos.
Yo cuándo leí "cuernos" presté atención por si me tocaba algo, al ver que calle era, me dije:suerte que mi calle no sale en la página, no soy yo.Hasta ahí he llegado con la curiosidad, pero además es que veo lagunas, vamos que como animación para la página, ... (ver texto completo)
Pasaron las fiestas de nuestro pueblo un año mas en el que el ambiente fue muy bueno con nuestra ya prestigiosa discoteca movil el ajo que estuvo una vez mas muy bien.Ya solo toca a esperar a las fiestas del año que viene que seguro seran mejores que las de este año.
Pues lo que yo decía, no es de los que están en la foto, a eso me refería.
Un saludo a todos los chicos de la arrebato sois unos encantos y a palabras necias oidos sordos,
Un beso no cambieis nunca.
Es uno de los mejores sitios del pueblo por eso vamos casi todos los dias, "de verano"
Un saludo para todos de las de flores.
Hasta cuando van a estar la exposicion de fotos me encantaria verla, pero como tengo esta suerte seguro que cuando pueda ir ya no esta expuesta.Tampoco habeis comentado nada de la semana cutural ¿en que consiste?, cada vez entra menos gente en este foro, y menos para dar informacion para los que estamos fuera, con lo que a mi me gusta hacer comentarios.