Si y me he liado con una de madrid con novio.soy el amante del pueblo.
Que jovenzuelas vienen a este pueblo en verano.
Que le dieron porque ya no s normal lo que ace este chico.
Con oscar na que le dieron porque no era ni medio normal lo que hacia ya alguien le tenia que decir algo, pero tiene que cambiar porque sino no se a que aspira este chico, asi no conseguira nada
Saludos desde los madriles.
Hola. He puesto una foto de la iglesia; espero que os guste.
Un saludo desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 5].
Y menos mal que las tienen¡qué si no las tuvieran!
¿Que pasó el otro día?
Supongo que hablaran de oscar ¿ no ???
Sí con el coche de Belén o de Feli como protagonista.
Será que todos estamos de acuerdo o que no podemos opinar porque no conocemos el libro. En fin, ¡No se qué ofende más!
Es un tanto especial.
Que sigan bailando a ver si adelgazan un poco.
Te hice caso y bajé para ir a la exposición ¡fabulosa ! por cierto ¿estabas en alguna foto o me lo pareció a mí ?


A de L.
¡Claro, y el mamporro me lo llevo yo!
Un poco si, pero bueno, ya se pasará.No ha sido intencionado, pero ya que la he errado...repito, felicitaciones al organizador y todos sus ayudantes.