Hola ;alguien me puede decir las fechas de las fiesta que hay en el pueblo, y en honor a quien son. Gracias y un saludo.
Muy bien Fornarina, con saber que estás ahí nos conformamos, pero de cuándo en cuándo, haznoslo saber.
El verano movidito, y como dices tú, dándo los últimos coletazos.
¿Serás abuela pronto?
De momento nos conformaremos con que nos restauren otro de los retablos, que ya tendría que haberse hecho, puesto que hay fondos para ello sin recurrir a ningun organismo oficial. ¿Cuándo empezaran? Esa es la duda que tiene el pueblo.La junta parroquial (o como quiera que se llame) que nos explique porqué esa restauración no se lleva a cabo.
Felicidades a los organizadores de la semana cultural, menudo exito
, del uno al diez les daria un nueve
Pues faltaban los trajes tipicos, y la cervecita , que por cierto a lo mejor la han dado, pero todo ha sido magnifico, haber si copian los del ayuntamiento.
El que justifica a un maltratador o no lo denuncia si lo ve, para mi tiene igual de culpa o mas por permitir eso.Parece que la gente no ve la televisión con lo que ocurre.
Que tal las fiestas de epñaranda.
¿Le dara envidia a la señora alcacaldesa la semana cultural, y hara ella lo propio para las fiestas de la Merced?
Menos culpa!!asi va el pais!!con gente como el de xula y que se dedica a tratar a la gente como el lo ace, poniend de excusa el querer, pero lo peor es que haya gente que apoye ese comportamiento.
Hola voy a ir ya pronto para fontiveros porque ya me aburro aqui en madrid y me apetece ir alli.

Un saludo a todos los fontivereños y los de la peña resaka.
Ya pronto las fiestas de san cipriano!!!

Un saludo a la carpe diem.
[googlebarvip= 1].
Podiais dejar de meteros con Oscar que tiene menos culpa de lo que pensais.
[GoogleBarVIP= 1].
Como sigo y seguire diciendo, meteros en vuestra vida!!o es que no teneis suficiente con lo vuestro que os teneis que estar metiendo en los asuntos de los demas?

Saludos.
Que yo recuerde nunca ha habido lobos en la zona, zorros sí pero lobos, yo creo que no. ¿sigue habiendo zorros por la zona?
Hombre, hay unos más moruchos que otros ¿no?
Será para dos.