Yo tambien soy catolica, lo que no me gustan son los curas y toda su parafernaria, y yo no me enfado, por esa pregunta tranquila en ese sentido.
No, el que tú dices, hace tiempo que le ví en en el desgüace de San Pedro.
A de L. No me había dado cuenta que el 24 es domingo, supongo que la fiesta la pasarán al fin de semana, cambiamos el día y nos vemos ¿vale?
Y... ¿por qué huele tan mal?
Estoy biendo queste foro no vale para na, nadie contesta a las preguntas y solo dicen chorradas.
Un saludo a todos los fontivereños, fontiveros lo mejor y con diferencia!
Que pena que la peña resaka se cambie de sitio aunque esta al lado de mi casa ahora!Pero ahora esta muy lejos de las fiestas...
Que recuerdos en los chorrillos!!Siempre se llebaran en el corazon!
Qué ha pasado con el veterinario.
Quien eres y porque?
Que recuerdos me traen los soportales. Me gustaba ir por las noches a comentar la jugada con los amigos, compartir unos pitillos... Debatir sobre el sexo de los ángeles con los filosofos que acudian al debate... Era idilico.
¿No conoces a nadie? pues es que a lo mejor son fotos de una paella en otro pueblo. Je je. Te explico..., es que vinieron los "hijos de... Flores" que viven en Madrid, por eso no conoces a casi nadie.
Eso digo yo. Igual que está, el bar, la iglesia, el frontón..., etc, está ¡la plaza! y punto.
Las chicas de Flores son muy guapas..., pero se aprovechan los de otros pueblos..., je je.
. Creo que es un poco cursi no?, me parece que todo el mundo quiere a su novio o novia..., pero no lo dice en un foro ¿no?... Si me pasa eso a mi... Me muero de la vergüenza porque encima sabemos quienes son.