¡De eso nada! Aquí estamos muy avanzados(que no salidos), y vamos a votar porque esa zona sea reservada para nudistas, ¿vestidores? para nada.
Hola ¿estás ahí? Contéstame antes de las 15:00 h.
Si me lo impeden como la edad, las cargas familiares, la responsabilidad... Te diría muchas cosas más.
¿quién eres? Te lo pregunto porque hay un trato especial para los internáutas de esta página.
Aquí estaremos esperándote. Un saludo.
Lo que si aparece en la guía Michelín y con tres estrellas son nuestros bares (el de José y el de Quique).
Estoy gritando: Abulafoto ¿estás ahí?
Admiradora de Narros: Estamos encantados de que compartas con nosotros algún momento de tu tiempo.
Respecto a colgar fotos de los laterales del retablo, observa bien cada una de las fotografías y posiblemente encuentres lo que buscas. De cualquier forma, siempre puedes acercarte al pueblo y con mucho cariño te acompañaremos a la Iglesia y puedes hacer las fotos que gustes.
Saludos, .
Hablando de Zosi. Sabéis que quitaba las verrugas.
Supongo entonces, que pondrán vestidores por si acaso tenemos que ir nadando.
!Uf, esto va a ser un jaleo¡.
A tí y supongo que a la mayoría, pero piensa que a tu pareja le ocurre exactamente lo mismo y es que tú tienes tus manías, tus defectos y tus virtudes, por lo que la convivencia con las manias, defectos y virtudes de otra persona es, a veces, difícil.
Fontiveros lo que necesita es crear puestos de trabajo, necesita luchar por que la gente joven se quede ahí. Los jardines, son bonitos, para que cuando vivamos ahí los disfrutemos, no los queremos de museo y verlos cuando vayamos a pasar el finde.
Está mejor así el publo!, que no todo asfaltado de alquitrán, que parece una pista de pruebas!!, porque no lo habrán dejado todo de cemento como estaba hace unos años y con sus cantones, no hay mucha gente y es un pueblo, pero en el tema de obras son sagaces!
No me gusta esa forma impositiva de hacer una critica , opiniones hay muchas y tu respeta la de los demás porque ellos si que pagan los impuestos por ello. Y tu me creo que no lo hacer con tanto mandato.
Realmente precioso, está foto creo que está realizada desde donde estaba el pozo bueno, creo que pertenece a la gran nevada que cayó en enero del 2006.