El Viaje
Aunque no estés equipado,
sigue buscando:
no es necesario tener equipo en el camino hacia el
Sustentador.
A quien veas involucrada en la búsqueda,
conviértete en su amigo y dedícate a ella,
ya que al elegir la compañía de buscadores,
te conviertes en uno de ellos;
protegido por conquistadores, ... (ver texto completo)
Hola a todos: Ignacio nos expones una síntesis de la Iglesia que es inmejorable. Yo poco puedo añadir, aunque da para mucho este símbolo de Rasueros que desde cualquier parte se visualiza majestuosamente como bien dice fraililla. (Su historial le podéis encontrar en monumentos, en la pagina de Rasueros). Os contare un poco las tradiciones de la época que yo viví. Lógicamente me bautizaron en ella, al poquito de nacer. Entonces, además de bautizarnos, muy rápidamente (para ser cristianas, cuanto antes ... (ver texto completo)
PISANDO FUERTE
Alejandro Sanz
Ya ves mi edad, es tan difícil de llevar
mezcla de pasión e ingenuidad, difícil controlar.
Tu siempre tan fantástica y yo se que tengo mucho que aprender,
pero tú también.
Yo sigo pretendiendo desnudar a media luz tu intimidad
y vestir tu piel.
Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte.
Mi habitación en silencio está templado el aire y yo que pienso en soledad
locamente enamorado, locamente enamorado
no se que es lo que me pasa pero solo puedo pensar en ti ¬no!
locamente enamorado, locamente enamorado ¬si! todo ira bien ya verás
me digo porque quiero estar convencido.
Son tan fuertes tus miradas elegantes y estudiadas

yo soy solo un adolescente pero entrar‚ en tu mente
Pisando fuerte, Pisando fuerte.
Compartiendo las miradas con las luces apagadas
empiezo a sentirme yo mismo a sentirme mas seguro
pisando fuerte, pisando fuerte. (BIS)
Es tan bonito esto de soñar, tan violenta la verdad
ya no puedo mas
Pero ya me conoces y aunque todo se hunda
yo seguir‚ a tus pies, en pie. ... (ver texto completo)
Maribel, me puedes escribir a este correo, malulopezsanchez@yahoo. es. Bss. Ignacio
Leer libros es un gran hábito que no se pierde, pero se transforma. Del papel al digital y de los clásicos de la literatura a los libros de autoayuda, hay un mundo por recorrer.

Al respecto, el novelista estadounidense James Chapman realizó una investigación internacional, elaborando la lista de los diez libros impresos más vendidos durante este último medio siglo.

En el primer lugar se encuentra de manera destacada La Biblia, que es, en esencia, el libro más vendido en la Historia de la humanidad. ... (ver texto completo)
Hola a todos: Ignacio quiero darte las gracias por el mensaje que me has mandado
y por brindarme tu amistad pues aunque no nos conocemos personalmente creo que todos compartimos cosas muy entrañables y estamos creando una buena amistad.
No se como podria darte mi direccion personal de correo electronico para ponerte en contacto conmigo o con mi hija ya me diras tu como puedo hacerlo, solamente por tu buena voluntad ya estoy agradecida.
Me he emocionado mucho con las cosas que has escrito referente ... (ver texto completo)
Estando pintando el cuadro que os comente de la Iglesia desde triana, me he quedado contemplando todo el conjunto, y mi vista se fija esclusivamente en la torre, y pienso! Que sencillez de lineas pero a la vez que personalidad y fortaleza irradia, a veces no nos damos cuenta de la importancia y transcendencia de estos edificios, pero cuando de verdad los contemplas con atencion, responden a tus preguntas y te dice! Yo ya estaba aqui cuando tu naciste y cuando nacieron muchos de tu generacion, Yo ... (ver texto completo)
Como dice Ignacio mi marido es primo carnal de el. Alfonso esta juvilao y estamos en Tordomar por que es mi pueblo y tengo casa. Mi marido era quinto de francisco, Juian, Mencho y toda esa cuadrilla que creo que eran muchos. Emos esto muchos años sin ir a hora bamos de visita todos los años. Este año estuvimos en el entierro de mi cuñao Santi un saludo para todos
Hola"Alfonso por el foro beo que eres primo de Ignacio y que buestras madres eran hermanas, pues me alegro mucho, por que te contare que ellas eran primas mias, yo estoy viviendo en cantabria, espero que entres en el foro y nos cuentes algo de tí y tu familia, un saludo de... jaymar...
Como dice Ignacio mi marido es primo carnal de el. Alfonso esta juvilao y estamos en Tordomar por que es mi pueblo y tengo casa. Mi marido era quinto de francisco, Juian, Mencho y toda esa cuadrilla que creo que eran muchos. Emos esto muchos años sin ir a hora bamos de visita todos los años. Este año estuvimos en el entierro de mi cuñao Santi un saludo para todos
Fraililla: Teresa es la esposa de mi primo Alfonso es como hermano, te cuento su padre y el mio hermanos y su madre y mi madre hermanas, por eso tenemos los mismos apellidos (desgraciadamente sus padres y los mios todos ya han fallecido) Aprovecho para decir a Teresa que no se quede en la puerta y que entre mas amenudo y que le diga a Alfonso que nos cuente anecdotas del Pueblo que el sabe muchas (por ejemplo la fiesta de la corrida de las cintas) bss de vuestro primo, aver si este verano hacemos ... (ver texto completo)
Esto es increible... ya hasta tenemos telepatia. Las dos a la misma hora
Hola soy teresa soy la esposa de Alfonso Esteban Nieto. Os doy las gracias por los buenos ratos que pasa Alfonso con bosotros recordando cosas de su pueblo. Nosotros vivimos en un pueblo de Burgos se llama Tordomar y desde a qui os mando un cariñoso saludo y animaros a que sigais
Hola Teresa, gracias a ti por tu cariñoso mensaje, escribenos de vez en cuando que nos alegrará el saber de vosotros. La verdad es que si es agradable recordar cosas de nuestro pueblo, dile a tu esposo que tambien nos cuente cosas. Cuidaros mucho y recibir todo nuestro cariño
muy humana la historia demuestra que vale mucho un saludo o un palabra de agradecimiento porque siempre se recibe la recompensa en cualquier momento de la vida
Hola soy teresa soy la esposa de Alfonso Esteban Nieto. Os doy las gracias por los buenos ratos que pasa Alfonso con bosotros recordando cosas de su pueblo. Nosotros vivimos en un pueblo de Burgos se llama Tordomar y desde a qui os mando un cariñoso saludo y animaros a que sigais
Muy bonita la historia y la verdád qué la misma éncierra, ante la frialdad de las relaciónes humanas, sobre todo en las grandes urbes, empresas, y demas.
Un abrazo