buens dias amigos bonito barril
saludos para todos
Gracias Josefina Espinosa, echa un trago de vino a la salud de todos los foreros que pasais por aquí, lo conserva fresquito y estás invitada.
Sabiais que Rasueros fue fundado por el conde Rasura (Señor de las tierras de Madrigal) padre de Fernando de Castro Siero y abuelo del legendario Conde Fernan Gonzalez (fundador de Castilla) y que su vida transcurre en el Reinado de Alfonso III el Magno entre los años 838 al 900, por lo tanto Rasueros tiene mas de 1100 años?.
Que la torre de la Iglesia es sin duda lo mas antiguo y que tal vez formara parte del castillo como torre de vigilancia, que es de estilo romanico del ladrillo del mas puro ... (ver texto completo)
Querida mía:
Me has dejado sin palabras, es mucha la emoción porque viene de tí.
No estoy acostumbrada a que me reconozcan de corazón como tú hoy lo que dices de mi. En la vida, la sencillez, los sentimientos humildes hacen grandes a las personas y aunténticas de una gran belleza que mana de dentro del corazón y hay que saber verla. Ahora estoy viendola en tí.
Sabes que no hacia falta decirlo que te quiero como una hermana, que en tus consejos siempre te he hecho caso y gracias a ti he acertado. Eres inteligente, trabajadora, sabes callar, sabes hablar, sabes reconciliar... ¡se ve la raza!
Bueno, no quiero descubrirte, pero no quiero dejar de decirte que tienes tú más merito que yo. Cuidame a tu madre y animaros a pasar una semanita en el mar y otra en Rasueros o lo que querais.
Haber si tengo un rato largo y te llamo por teléfono. Ya sabes lo que siempre te digo " necesito hoir tú voz "aunque sea de tarde en tarde"
Un besazo para ti y toda la familia. ... (ver texto completo)
hola amigo luis saludos desde alamedilla y
pon algunna foto mas que tienen muy pocas donde elejir
buens dias amigos bonito barril
saludos para todos
Hoy mi mensaje es para tí. Quiero decirte que hace ya mucho tiempo que supe quien eras y aunque tengo tu telefono prefiero responderte aqui por honestidad al foro y porque creo que debemos compartirlo con todos. Hemos estado muchos años sin tener contacto, por circunstancias de la vida se ha ido pasando el tiempo sin saber la una de la otra, y ahora gracias a este modesto foro nos hemos vuelto a encontrar. Quiero decirles a todos que eres una gran persona generosa y llena de bondad, digna de ser ... (ver texto completo)
Hola a todos: Ignacio yo igual que fraililla te doy las gracias por esa galanteria y esa delicadeza con que dices las cosas.
No se si vosotros que conociais a Victor el sacritan y que también tocaba el órgano sabeis lo bién que tocaba la acordeón, yo recuerdo que trabajaba en suiza creo y cuando venia en verano al aterdecer se ponia en la puerta de su casa a tocar y la gente se quedaba embobada, y a veces la gente se ponia a bailar en medio de la calle, yo me acuerdo mucho de él cuando voy por ... (ver texto completo)
Recuerdo a este instrumento musical como algo fascinante: Por su volumen, por tantos y tantos tubos musicales que poseia (o posee), seria tambien que yo ya tenia esa vena musical y se me iba desarroyando sin yo saberlo, el caso es que a mi el entorno me parecia majico, subir las escaleras que conducian hasta el, era como ser libre, como independizarte del resto del templo y ese roseton de cristales de todos los colores daba al entorno un ambiente muy acojedor. Pero para nosotros los chicos lo mas ... (ver texto completo)
Hola Teresa, no soy hija de quien dices. Mi madre es hermana de Tano (los dos fallecidos y los otros tres más también). De los sacristanes sólo quedamos los nietos y yo soy una nieta.

Yo también tengo un hotel en la ciudad donde vivo (Hotel Topacio). Es de estilo clásico y ambiente acogedor con pinturas inspiradas en la Toscana, que lo convierte en una estancia y una experiencia única para los amantes del arte.

Para P. Martín Loa: yo siempre he dicho que tú y yo somos algo de familia.
Para ... (ver texto completo)
Perdonad no se que he hecho debo de haber dado a enviar cuando estaba escribiendo sin terminar el mensaje, lo siento el que vale es el último que esta terminado.
Hola a todos: Hoy día de San Isidro quiero felicitar a todos los Isidros e Isidras. Yo la verdad me acuerdo poco de la celebración de este día en el pueblo, lo que sí recuerdo es la procesión y poco más. Todavía se sigue heciendo fiesta lo que no sé es como lo celebran.
Merche no se quien seria tu padre pero creo que Teresa está equivocada, pues Tano si que tiene dos hijas pero ninguna se llama Merche (bueno el pobre Tano ya se murió).
Fraililla ha debido ser muy duro crecer sin padre, aunque ... (ver texto completo)
Me ha contado mi madre que el San Isidro que hay en la iglesia lo regaló un señor llamado Marino y que tal como hoy se hacia esa fiesta de la que hablais y que cantaban, me imagino en procesión, canciones relacioadas con la escasez de agua. Aquí ha sido fiesta, pero yo ni me he enterado, cuando eran mis hijos pequeños los llevaba a la pradera de San Isidro vestidos de chulapos, ¡como disfrutabamos! pero ahora ya nada. Cada uno a lo suyo. Bueno Ignacio, habrá que sacar otro tema porque de iglesia ... (ver texto completo)
Hola a todos: Hoy dia de San Isidro quiero felicitar a todos los Isidros e Isidras. Yo recuerdo poco de ese día en Rasueros solo recuerdo la procesión por el campo, pero no recuerdo mucho más, en el pueblo todavía es fiesta este día lo que no se deciros es como lo celebran, si hacen procesión con el Santo o nó.
Merche no se quien era tu padre pero creo que Teresa está confundida porque Tano si que tiene dos hijas pero ninguna se llama Merche (bueno el pobre Tano ya se murió).
Fraililla ha debido ... (ver texto completo)
Merche ya veo que Alfonso se equiboco de nombre pensaba que eras hija de Victor y eres de Tano tan bien se acuerda de el y cree que tu madre se llamaba Rosa. El otro dia me pusiste que as entredo en la pajina di Tordomar y que te gusto mucho pues me alegro la verdad es que no esta mal tenemos una casa rural y un otelito un puente precioso Romano con un gran rio. Yase que estas construyendo un palacio rural, te deseo la misma suerte que a los de Tordomar que siempre lo tienen lleno un saludo muy fuerte ... (ver texto completo)
San Isidro Labrador nace en Madrid el 4 de abril de 1082, donde vive humildemente con su familia hasta que, ante la inminente invasión árabe, se traslada a Torrelaguna. Allí se casa con Santa María de la Cabeza, en el 1109, y 10 años después regresa a Madrid para trabajar como criado para la familia Vargas, viviendo en la casa que ésta tenía para los mozos de labranza, junto a la parroquia de San Andrés. Allí nace su único hijo, Juan.
Labrador y carpintero de vida sencilla, marcada por una profunda ... (ver texto completo)