Pajarraco dile a la Jesu que te suelte un poco las riendas que tienes las alas encorchas. Levantaste pronto el vuelo en collao y por eso no me viste.
Que david eres??cnt.
Eo decirme quien escribe por aqui. Yo soy david.
Y vente para san pedro y mamate. White power. Motxilo gay.
San pedro el dia 29 de junio por que son las fiestas y son la leche como nos lo vamos a pasar por aquie os animo. Busco novia.
Venir a mi pueblo san pedro del arroyo que es la leche y hay muchos chavales jovenes.
San pedro es un pueblo pequeño pero acogedor por eso os animo a todos a que vengais a verle.
Recuerdo a un niño mas o menos de mi edad /ahora 27) se llamaba rodrigo
Minimairim@hotmail.com
Mi padre fue guarda forestal de san pedro del arroyo.
Ahora vivo en albacete, hace 23 años vivi en san pedro del arroyo (entonces tenia 2 años)
Algun dia me dejaré caer po allí.
Hola a toda la gente de grandes, un saludo de un solanero.
No vayais no merece la pena!firmado:anonimo.
Viva san pedro del arroyo todo el mundo alli en verano!!! vereis como se lo pasan.
Qué bonito pueblo y qué buena gente la de allí.Tengo ganas ya de ir, a ver si voy al finde que viene y nos juntamos algunos,los que vayamos que estoy deseando veros otra vez.Bueno,yo también espero que volvamos a estar unidos como antes.Besazos a todos.
Grandes es el pueblo en el que me he criado prácticamente,allí,he llorado,reído,divertido...y no digo que no lo siga haciendo,con todo esto quiero deciros ,que en este pueblo tengo los mejores amigos del mundo entero,aunque ahora estemos cambiados y no sea lo mismo.VIVA GRANDES!que es u pueblo pequeño pero...MONISIMO!
Ese Grandes,ese Grandes eh!eh!Grandes es el mejor pueblo de España,aunque parezca muy pequeñito(que lo es)tiene a la mejor gente o una de las mejores.Que ganas tengo de volver a veros a todos:Marina,David,Johanna,Chali,Lucia,Isra,Victoria,Sergio,Luismi...y a todos!Aunque este año hemos estado muy separados espero que el proximo verano todo vuelva a ser como antes vale?venga muchos besitos para todos.xao.BEGOñA.