El pueblo, esta bien esta cerca de Madrid.
Alguien me puede decir el dia exacto en el que va a contraer matrimonio Alvaro? gracias.
Eso esta bien.
Me alegra que te gusten.
Pues como has dicho ahora hay que animarse a colgar fotos.

Juan Carlos.
Larga eres mas fea que el fary comiendo limones.
Ole paquito!!! tu si que vales!! ese arte y esa elegancia que te caracteriza...es impresionante!!!me gustaria que bailases para mi algun dia. Va a poder ser??? espero que si. Un beso muy fuerte de una admiradora...
Me alegra haberos impactado con esta foto, lástima que no se vea el campanario, aquel donde subiamos los chicos de cada barrio a tocar las campanas el dia de la "velá", en el mes de mayo si no recuerdo mal.
Un saludo para todos los que visitais esta página.
Dolores.
Si estais interesados en saber quienes forman la comisión o cualquier otra cosa sobre su funcionamiento me poneis un correo a esa dirección que aparece en el anterior comentario y asi de manera más personal os puedo contestar a lo que querais.
Hay que predicar con el ejemplo.
Creo que efectivamente hay que saber de que se habla.
Soy hijo de Adanero, vivo aquí y sé de qué hablo, y os puedo asegurar diciendolo de forma elegante, que los actuales propietarios no son de la mejor calaña.
Claro que es el barrero, ¡ a mí me lo vas a contar !.
Por fin dí con tus fotos...son muy bonitas, este verano buscaré fotos de la gente de Mingorría para`completar.
Maite.
Pues yo no me acostumbro a las cacicadas de este pueblo.
Por que llaman a este el rincon de las pulgas?
No entiendo como se puede dejar eso en ruinas .
Podias haber repartido el dinero del ayuntamiento y haber arreglado el centro cultural que cualquier dia se viene abajo.