A tomar por saco!!! hoy funciona esto?
Otro ejemplo de manipulacion por parte del alcalde y de los engañados que le siguen.
Esto es adanero, para que luego nos rompamos la cara por hay diciendo que es el mejor pueblo del mundo.
Que orquesta va a tocar en noche vieja?
Considero que ya va siendo hora de quienes controlan este foro vayan borrando mensajes, sobre todo aquellos que o son carentes de interés o estan fechados hace más de dos años.
Esta imagen es San Sebastian, se colocaba en las iglesias para que protegiera al pueblo de las pestes que asolaban España.

Juan Carlos.
Creo que todos no pagamos los mismos impuestos municipales , hay a quien se le perdona el impuesto de traccion mecanica , sabias que en el pueblo existen taxis.
Villanueva, el pueblo de los tres gustos, empachosos, zalameros y corruptos...

Un saludo :P.
Ola!un besz para las diablillas:ana, raquel, fuen, y gemma

Son las mejores!
De una amiga que nunka os olvida.
Muak!
Que bien lo pasábamos en la fiesta de San Vicente y en los carnavales con la tora.Tambien el salón, donde bailábamos con el tocadiscos y las comidas que hacíamos en el rio del molino en veranoTolbaños, cada día me gustas más!
Dejar de hacer tonterias con las fotos del pueblo mas vale que pusierais fotos de verdad y dejarais de hacer el gamba.
Si os gusta hacer gracia iros al circo.
Pienso lo mismo que uno de hay arriba que menos creatividad y mas aintiguedades y gente del pueblo en esta pagina. Vamos animaros a meter fotos nuevas.
Hola pueblo:

¿Cómo está todo por ahí? ¿Mucho frío?
Se ven algunas fotos de la exposición y antiguas herramientas y útiles.

Juan Carlos.
Han dejado bastante chula la fragua.

Juan Carlos.