Uff me tienen frito los postn estos... Como agarre el martillo dejare el ordenador bonito...jajajajjaj.
Intento continuar el mensaje anterior: decia Veli que sabia que eras tu.. Que quiza haga ya la friolera de 25 añitos que no nos vemos pero te recuerdo muy bien por alli, con tu pelo largo y ese mal genio que tenias...jajajajajajja que es una broma hombre!!! lo que pasa es que nos separana algunos añitos... Yo entonces era pequeño y bajito, ahora soy grande, dos metros, 120 kilos y calvo... Jajajajjaj ... (ver texto completo)
Pues si.
Si conozco a Fidel y a Candelas, lo mas seguro que a ti te conozco pero ahora voy de forma esporádica y no me da tiempo a ver a la gente del pueblo.
Por si los conoces yo soy hijo de Perfecto y Carmen que viven en la zona de las casa nuevas.
Pues un saludo y me encanta que te hayas unido a este foro.
Si quieres mira las fotos de Los Patos (he puesto bastantes)y alguna en Mingorria.
Pero no se que pasa en Los Patos que no se une nadie al foro (el único que se pone es Antonio el marido ... (ver texto completo)
Hola Javier, me imaginaba que serías tú, ya hace muchos años que no nos vemos.A tus padres les vi hace tiempo y me enseñaron una foto de tu niña, se les caía la baba. Me ha dado mucha alegría comunicarme contigo.Las últimas fotos del pueblo y el río, las han puesto mis hijas, cuando pueda pongo más.

Juan Carlos, yo soy hermana de Fide que está casado con Candelas, quizá nos conozcamos de vista.
Veli.
El cava lo pongo yo. ¡Tenemos que estar todos! o el mayor número posible, yo creo que vale la pena.
Propongo el fin de semana del: 2-3 y 4 de Junio, ya que; en Cataluña el 5 es fiesta (2º Lunes de Pascua)y nos iría estupendo para volver tranquilamente.No obstante yo prometo ir, sea cual sea la fecha elegida.¡Animo! iros apuntando y elaborad una lista que no quepa de larga en esta página.Que no se quede sólo en buenas intenciones, hay que comprometerse y firmar el compromiso.

Un abrazo muy grande. ... (ver texto completo)
Eso seguro Javier.

Porque somos de la misma quinta.

En alguno de los famosos partidos entre los dos pueblos.

Ahh Javier me alegra que no te hayas desesperado.

Juan Carlos.
Sª.alcaldesa.recibe un abrazo de enrique y marisol, con el deseo de que ya estes restablecida.

Enrique.
Ya es la enesima vez que os mando mensajes.. En no se cuantos os decia que yo soy javier hijo de adrian y de trini.. Que imagino que tu eres veli, hija de mi9 amigo gencio y sabina... Y de ti juan carlos si eres de los patos quiza te conozca. Ahora tengo casi 40 añitos... Jajajaj un chaval, ya tu sabes, al menos de espiritu..

Bueno, espero que me conteis mas de vosotros. Hasta entonces un saludo.

Javier.
Venga, organicemos la fiesta.Me parece bien en verano, pero podríamos estudiar, en paralelo, hacerla en primavera, Mayo Junio, porque tal vez, a los que no pasesen las vacaciones en el pueblo les sea más dificil organizarse. Podría ser Viernes a la noche, sábado todo el día y el domingo para el regreso. El viernes, por la noche, encuentro, saludos y una cena ligera a base de tortilla de patata, chorizo, jamón etc. Etc. Que se haría en algún bar o salón del pueblo. El sábado podríamos ir a misa, ayudando ... (ver texto completo)
Me gustaría proponer una cosa (ya sugerida por algunos del foro):
Celebrar este verano -habría que elegir una fecha que viniese bien a la mayoría-
"EL DíA DEL ADANERENSE AUSENTE" O "DíA DEL AUSENTE BIENVENIDO" O "DíA DEL AUSENTE RECUPERADO" .(Buscad algo bonito, que quiera decir que recibimos con los brazos abiertos a aquellos que en algún momento nacieron o vivieron en Adanero)¿Sería posible hacerlo? Sería bonito. Cada uno de nosotros nos acordamos de alguien a quien nos gustaría ver en nuestro ... (ver texto completo)
Perdonar quise decir anejo.

Juan Carlos.
Javier no te desesperes.
Hola Veli.
Si conoces a alguien de Los Patos, puede ser que me conozcas.

Un saludo
Juan Carlos.
No creo que el alcalde sea el más indicado para repoblar el pueblo, que yo sepa, aún sigue soltero. Dejemos al alcalde en paz hasta las próximas elecciones y miremos de empezar a hacer algo entre todos. El tiempo pondrá a cada un o en su lugar.

Amigos, un saludo.
Bueno, estoy un poco cansado de esto.me paso mucho tiempo(que no tengo) intentando expresarme aqui. Asi que si podemos vernos en otro lado bien. Por lo demas, predicar en desierto... Sermon perdido. Esta pagina no funciona. Intentar decirme lo que sea. Un saludo. Javier.
Adela, Sara, Goriche, Angel, resto de los participantes, ¿tanto frio hace que teneis que invernar al estilo oso? se os ha comido la legua el gato?, habeis hecho votos de silencio? venga hombre, sacar vuestros recuerdos y ricas vivencias, tenemos un pueblo que se lo merece. Los de las quintas de 40-41-42, se acordarán como hacíamos los silbatos partiendo de un hueso de melocotón, a base de rascarlo y rascarlo con una piedra hasta conseguir llegar a la almendra que sacabamos con un alambre. Yo aún ... (ver texto completo)
Hola Javier, soy Veli. Dime de quien eres hijo para saber si te conozco. Sólo recuerdo a un Javier del pueblo y no sé si eres tú. De tí Juan Carlos no tengo ni idea.