Asumo mi cobardia, pero no quiero ser el primero del pueblo en significarme.Me encanta la idea, pero no me siento capaz de tirar del caro.Si hay alguna comisión o el Ayuntamiento recoge el guante, no dudeis de mi colaboración, pues sería lo más grade de mi vida veros a todos junto.
Yo, tambien, he fardado en alguna ocasión de que en mi pueblo no se registraran actos vengativos e irracionales entre vecinos.Adanero quedó en zona nacional desde los primeros momentos de aquel enfrentamiento.Me gustaría que se confirmase esta historía, cuento o como quiera llamarse.Cada pueblo español tenía que haber tenido su Zacarias, de uno u otro lado, capaz de responder por sus vecinos y contribuir a la concordia.Si esta historia, cuento o lo que sea, se confirma, yo tambien solicito una calle ... (ver texto completo)
¡Venga! que alguien, residente en el pueblo, se erija en JEFE, que marque una fecha; la que crea más oportuna y los demás a obedecer y a apoyar cuanto nos sea posible.No divaguemos más y a apuntarse. Esto promete.

Un saludo.

Angel.
Estaba invitado para hacer el pregón Miguel de La Cuadra Salcedo, pero por encontrarse indispuesto lo hizo su hijo.
Respondo desde el telégrafo para no interferir, en el Escudo, a los que han tenido la genial idea de intentar reunir a los hijos de Adanero(naturales y adoptivos)repartidos por el mundo.
Alguien se ha sentido orgulloso de que en nuestro pueblo no se registrara ningún muerto de ninguno de los dos lados durante un episodio digno de ser olvidado cuanto antes.
Os voy a contar lo que un niño distraido pero curioso y asombrado escuchó a mediados de los años 50 en una de las entrañables tertulias que ... (ver texto completo)
Quieren empezar las obras antes del verano de 2006, en cuanto se valla el frío. Con relación al precio de los chalet, ponle unos 180.000 € para uno de 110 mm en parcela independiente de 400 mm.
Por la zona existen otras posibilidad de comprar en varios sitios, en el mismo pueblo están construyendo y seguramente más baratos. Espero te pueda servir de referencia.
¡Hola Eduardo! Ya veo que siempre respondes cuando se trata de hacer algo en el pueblo; entre los de Adanero, Madrid, Barcelona, provincias, paises extranjeros
En los que viven gente de nuestro pueblo, sacaremos adelante esta FIESTA.
Un beso. Inés.
Blascosancho tiene un color especial.
Bueno, eso de cocinar ya lo veremos este año... A ver que dice el prendedor de barbacoas, porque como la cosa siga así, el año que viene poca barbacoa va a haber... Eso si, la ultima del año pasado, pasada por agua no me digáis que no estuvo divertida.
Y yo que pensaba que aquí no se podian decir tonterias... Eso de que el Chipa el mejor... No se lo cree nadie de La Zona ni del resto de Blascosancho.
Tenemos a turbo que es un artista!

Ese mario!


Eres el mejor!

Aupa la zona.
Inés:¡Hola!.Me imaginaba que alguna mujer se lanzaría enseguida al ruedo, las de Adanero sois así.Cuando iniciasteis la idea de reunir a los nacidos en el 50 parecia un poco una quimera y al final salió muy bien, el recuerdo sigue muy vivo en mi mente y mi retina.Si las mujeres del 50 apoyais a los del 42, 43 y 44, que parece que ya estan dispuestos, esta idea sólo puede tener un final feliz.Busca la alianza de Fabiola, que tambien tiene un espiritu inquieto y emprendedor.Con tu familia, la de Pablo, ... (ver texto completo)
Angel:¡Que recuerdos!.Tu hermano Carlos es del 47, como yo.Antonio (Toñarra para los amigos)será del 46, por tanto tu del 44 o 45.Hay alguien del 42, 43 ó 44 que se ha ofrecido a tirar del carro y que para nosotros debe ser muy conocido.Por aquellos años había 2 virgilios, , Ramiro, Metodio, 2 Luises, Pepe, Emiliano, Flores y muchos más que en breve irán saliendo.Consiguiendo gente alguien se encargará de la comida y la bebida, pagandola por supuesto.Lo más importante es la música y las ganas de ... (ver texto completo)
Al de Barcelona, o la de Barcelona me gustaría contactar con él o con ella.Aquí no conozco a nadie de Adanero y me haría mucha ilusión charlar y poder organizar, desde aquí, a todos los que encontremos de Adanero, para el tema de la fiesta (mi teléfono móvil es:620.971.443).Nosotros, como sabéis, somos muchos hermanos y os aseguro que iremos todos los que podamos, yo seguro.

Eduardo; me ha hecho mucha ilusión saber de ti y también ver que te acuerdas de nosotros, le pasaré tus recuerdos a Carlos. ... (ver texto completo)
Creo que la idea de que la página del escudo quede sólo para lo de el ENCUENTRO
Es estupenda, así vamos viendo las anexiones.
Me gustaría ver a muchos amigos y amigas de mi niñez con las/os que he perdido el contacto. Yo también me voy a identificar, soy Inés Martín. Consigamos entre todos ese día inolvidable. Contad conmigo, allí estaré. Un saludo.